Norman Reedus avanza el regreso de “personajes perdidos” en su spin-off de 'The Walking Dead'

Norman Reedus en 'The Walking Dead'

Redacción verTele

El spin-off de The Walking Dead centrado en Daryl Dixon ha perdido una de sus columnas vertebrales con la anunciada salida de Melissa McBride, pero promete dar a los fanáticos del universo zombi otros motivos para sumergirse en su historia.

Norman Reedus, el que ahora es el protagonista central de la nueva serie, ha ofrecido los primeros detalles sobre la que será su trama, y ha garantizado que no será el único rostro conocido de la franquicia en participar.

“Iba a hacer un spin-off con Melissa, pero ella necesitaba tomarse un descanso y se lo merecía”, introduce en una entrevista reciente a la publicación Iron & Air, en la línea de lo que ya había explicado recientemente. Un cambio de planes que ha provocado que su personaje asuma otro rumbo, tal como adelanta:

“Me dijeron; 'hey, ¿quieres empezar una misión mientras ella se toma un tiempo? Y yo me quedé como: 'Sí, vamos'. Así que iré a Europa a llevar a cabo una misión”, avanza sobre el rumbo de Daryl en la nueva trama, que le llevará fuera de Estados Unidos.

Allí se encontrará, previsiblemente, con algún viejo conocido: “Algunos de nuestros personajes están perdidos y tal vez me encuentre con uno o dos de ellos”, anticipa el actor, sin dar más detalles sobre quiénes podrían ser los personajes llamados a participar en el spin-off.

Etiquetas
stats