Norman Reedus avanza el regreso de “personajes perdidos” en su spin-off de 'The Walking Dead'

Norman Reedus en 'The Walking Dead'

El spin-off de The Walking Dead centrado en Daryl Dixon ha perdido una de sus columnas vertebrales con la anunciada salida de Melissa McBride, pero promete dar a los fanáticos del universo zombi otros motivos para sumergirse en su historia.

Norman Reedus explica el porqué la salida de Melissa McBride de su spin-off conjunto de 'The Walking Dead'

Norman Reedus explica el porqué la salida de Melissa McBride de su spin-off conjunto de 'The Walking Dead'

Norman Reedus, el que ahora es el protagonista central de la nueva serie, ha ofrecido los primeros detalles sobre la que será su trama, y ha garantizado que no será el único rostro conocido de la franquicia en participar.

“Iba a hacer un spin-off con Melissa, pero ella necesitaba tomarse un descanso y se lo merecía”, introduce en una entrevista reciente a la publicación Iron & Air, en la línea de lo que ya había explicado recientemente. Un cambio de planes que ha provocado que su personaje asuma otro rumbo, tal como adelanta:

“Me dijeron; 'hey, ¿quieres empezar una misión mientras ella se toma un tiempo? Y yo me quedé como: 'Sí, vamos'. Así que iré a Europa a llevar a cabo una misión”, avanza sobre el rumbo de Daryl en la nueva trama, que le llevará fuera de Estados Unidos.

Allí se encontrará, previsiblemente, con algún viejo conocido: “Algunos de nuestros personajes están perdidos y tal vez me encuentre con uno o dos de ellos”, anticipa el actor, sin dar más detalles sobre quiénes podrían ser los personajes llamados a participar en el spin-off.

Etiquetas
stats