'The Walking Dead' se sume en el absoluto caos en las primeras imágenes de su temporada 11

Escena de la temporada 11 de 'The Walking Dead'

Redacción

Los fans de The Walkind Dead pueden estar satisfechos después de que AMC haya revelado la sinopsis oficial de la temporada 11 de la serie –que se estrenará el 22 de agosto– y les haya mostrado las primeras imágenes de los nuevos capítulos.

En ellas se ve a los protagonistas pasando tantas penurias como siempre e incluso más. "Anteriormente en The Walking Dead, nuestros supervivientes se enfrentaron a demonios del pasado y combinaron nuevas amenazas con amistades y relaciones que sufren el creciente daño colateral del apocalipsis", dice el resumen de las nuevas tramas.

"Alexandria está severamente comprometida dejando los restos de lo que una vez fue por la carnicería y la devastación dejada por los Susurradores. Ahora, todos los que viven en Alexandria luchan por reforzarla y alimentar a su creciente número de residentes, que incluyen a los supervivientes de la caída del Reino y la quema de Hilltop; junto con Maggie y su nuevo grupo, los Wardens".

Pero la situación para esta comunidad se vuelve insostenible: "Alexandria tiene más gente de la que puede alimentar y proteger. Su situación es terrible a medida que las tensiones se intensifican por los eventos pasados y la autoconservación sale a la superficie dentro de los muros devastados".

Ante estas circunstancias extraordinarias, "deben asegurarse más alimentos mientras intentan restaurar Alexandria antes de que se derrumbe, como muchas otras comunidades con las que se han encontrado a lo largo de los años". "Pero, ¿dónde y cómo? Más demacrados y hambrientos que nunca, deben profundizar más para encontrar el esfuerzo y la fuerza para salvaguardar la vida de sus hijos, incluso si eso significa perder la suya propia".

Situación complicadísima para los protagonistas de la serie. Y mientras tanto, sin que nadie lo sepa, Eugene, Ezekiel, Yumiko y Princess "todavía están cautivos por soldados misteriosos que son miembros de un grupo más grande y lejano".

La desolación y dificultades a las que se hace mención en esta sinopsis oficial viene avalada por las cuatro fotografías publicadas por AMC, imágenes que acompañan esta noticia y que muestran un vagón de metro lleno de zombies; una reunión entre Eugene, Ezekiel, Yumiko y Princess; Carol con Magna y Kelly; y Daryl y Maggie guiando a un grupo por una estación de metro.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats