De la música a la TV

The Weeknd creará y protagonizará la serie 'The Idol' en HBO con el creador de 'Euphoria'

The Weekend en una de sus actuaciones

Redacción

El éxito internacional de The Weeknd parece no encontrar límites; ni dentro de la música ni fuera, pues el artista salta ahora del escenario al set de rodaje. Abel Tesfaye –así se llama este popular cantante canadiense– protagonizará y creará en HBO la serie The Idol, un proyecto para el que se ha aliado con Sam Levinson, creador de Euphoria.

La serie girará en torno a una cantante de pop que comienza un romance con el misterioso propietario de un club de Los Ángeles, un hombre peligroso que resulta ser líder de una secta.

The Idol ha sido creada por Levinson, Tesfaye y Reza Fahim, un ex empresario del ocio de noche convertido en escritor y socio productor de The Weekend. Joseph Epstein ejercerá como showrunner y guionista, esto último en colaboración con Mary Laws (Succession).

Aunque su fama se debe a la música, The Weeknd ya tiene cierta experiencia en el mundo de la interpretación, pues escribió un capítulo de la serie de animación American Dad, en la que se interpretó a sí mismo. También apareció en la película de Adam Sandler Diamantes en bruto. En la música arrasa con cada tema que lanza, siendo el último de ellos After Hours; su éxito le llevó a protagonizar la actuación musical de la Super Bowl 2021.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats