Foto

'The Witcher' inicia el rodaje de su temporada 3 en Netflix, con primera imagen

Fotograma de 'The Witcher'

Redacción verTele

Netflix ha anunciado el comienzo del rodaje de la tercera temporada de The Witcher, tras el estreno de la segunda temporada el pasado 17 de diciembre.

Henry Cavill (Geralt de Rivia), Anya Chalotra (Yennefer de Vengerberg) y Freya Allan (princesa Cirilla de Cintra) se mantienen en el elenco de la nueva tanda, donde repite el equipo creativo detrás de las cámaras, con Lauren Schmidt Hissrich al frente como directora y productora ejecutiva. Como anticipo, una primera imagen del trío estelar en un descanso del rodaje.

Una de las marcas vitales de Netflix

El plan inicial para la adaptación de la saga literaria de Andrzej Sapkowski era de siete temporadas, tal y como reveló Cavill a finales de 2021. Eso sí, puso como condición para asegurar su continuidad “que podamos seguir contando buenas historias, y honrando el trabajo de Sapkowski”. Algo que parece estar cumpliéndose a tenor de lo visto.

Mientras HBO Max expande el universo de Juego de tronos, y con Amazon Prime Video confiando en El señor de los anillos, The Witcher se ha erigido en el principal contendiente de estas en lo que a ficción épica de gran escala se refiere. Por de pronto, la ampliación del universo narrativo ya ha comenzado con un anime, The Witcher: Nightmare of the Wolf, estrenado el pasado verano en la plataforma, y con la precuela The Witcher: Blood Origin prevista para este mismo año. Su tráiler se presentó precisamente al final de la temporada 2 de la ficción matriz.

Sinopsis de la tercera temporada

Mientras monarcas, magos y bestias del continente compiten por capturarla, Geralt se lleva a Ciri de Cintra a la clandestinidad, decidido a proteger a su familia, reunida al fin, contra aquellos que amenazan con destruirla. Yennefer es la encargada del entrenamiento mágico de Ciri y los lleva a la protegida fortaleza de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes sin explotar de la chica. En cambio, descubren que han llegado a un campo de batalla en el que campan a sus anchas la corrupción política, la magia oscura y la traición. Deben luchar, ponerlo todo en juego, o arriesgarse a perder todo para siempre. 

Tomasz Bagiński, Jason F. Brown, Sean Daniel, Mike Ostrowski, Steve Gaub y Jarosław Sawko también serán los productores ejecutivos de los nuevos episodios, aún sin fecha prevista de estreno.

Etiquetas
stats