Vídeo
'The Witcher' muestra la imagen más esperada: el regreso de Henry Cavill en el teaser de la temporada 2

Henry Cavill en una escena de 'The Witcher'

Redacción / Europa Press

El actor Henry Cavill vuelve a The Witcher. El protagonista de la serie aparece en el nuevo teaser difundido por Netflix para ir calentando motores ante el estreno de la segunda temporada.

Tras un primer avance centrado en la figura de la princesa Ciri, la plataforma de streaming ha difundido una nueva promoción que ofrece un primer vistazo al regreso del protagonista como Geralt de Rivia

La serie, basada en las novelas del mismo nombre del escritor polaco Andrzej Sapkowski y que alcanzó gran popularidad gracias a la saga de videojuegos de CD Projekt, retomará las andanzas de Geralt, un brujo cazador de monstruos y criaturas sobrenaturales conocido como el Lobo Blanco, que viaja en una tierra medieval conocida como El Continente.

Allí, su camino se cruzará con el de Ciri, la joven princesa de Cintra que huyó de su reino cuando fue arrasado por las temibles fuerzas de Nilfgaard. Este encuentro será, precisamente, una oportunidad de salvación y redención para Geralt, tal y como adelanta el breve teaser.

Tras el exitoso debut a finales de 2019, Netflix renovó rápidamente la serie para una segunda temporada, y encargó la película de animación Nightmare of the Wolf y The Witcher: Blood Origin, una serie precuela en imagen real.

Aunque inicialmente la producción se vio obstaculizada debido una lesión en el set de Cavill y los retrasos en la producción relacionados con la COVID-19, los nuevos capítulos de la serie protagonizada por Henry Cavill llegarán a Netflix a finales de año.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats