Netflix

'The Witcher' paraliza su temporada 3 por el positivo en covid-19 de Henry Cavill

Henry Cavill en una escena de 'The Witcher'

Redacción verTele / Europa Press

The Witcher vuelve a verse afectada por la pandemia un año más. El rodaje de la temporada 3 de la adaptación de la saga literaria de Andrzej Sapkowski se ha suspendido hasta nuevo aviso tras el positivo por covid-19 de su mismísimo Geralt de Rivia, Henry Cavill.

Así lo informa The Hollywood Reporter, que se hace eco diversos rumores de diferentes fuentes, aunque la paralización del rodaje aún no ha sido confirmada de forma oficial por Netflix. Por de pronto, el representante de Cavill ha declinado hacer declaraciones al respecto.

Lo cierto es que cundió la decepción durante la última Comic Con de San Diego a causa de la ausencia de Cavill. Se esperaba la presencia del actor británico en uno de los paneles de DC Comics para presentar sus novedades. Los rumores apuntaban a que el que fuera Superman durante las últimas tres películas (El hombre de acero, Batman v. Superman: Amanecer de la Justicia y La Liga de la Justicia) haría una aparición sorpresa para anunciar un hipotético nuevo proyecto en torno al personaje.

'The Witcher' ya estuvo plagada de problemas en su temporada 2

Ya en 2020, primer año de pandemia, varios positivos dentro de la serie obligaron a retrasar la segunda temporada de The Witcher, que finalmente vio la luz en diciembre de 2021. Entre los múltiples imprevistos se contaba una lesión muscular de Cavill durante la grabación de una secuencia. La tercera, que habría paralizado su rodaje el 25 de julio en Inglaterra, no tiene todavía fecha de estreno.

La ficción se ha convertido en uno de los grandes baluartes del catálogo de Netflix, que sigue trabajando en expandir la franquicia. Por delante, el spin-off The Witcher: El origen de la sangre, que tiene previsto llegar a la plataforma antes de que finalice el año; y una serie animada. Asimismo, la plataforma estrenó con anterioridad otra derivación en forma de anime: The Witcher: La pesadilla del lobo.

Etiquetas
stats