Vídeo
'The Witcher' pone fecha al estreno de su temporada 2 en Netflix con un angustioso tráiler

Protagonistas de 'The Witcher'

Redacción

El 17 de diciembre de 2021 se estrenará en Netflix la segunda temporada de The Witcher, su serie de fantasía protagonizada por el actor Henry Cavill. La fecha se ha concretado en la celebración del WitcherCon, un evento repleto de novedades sobre este universo en el que aún brillarán más estrellas.

Y es que, además de confirmar que la temporada 2 de The Witcher llegará a mediados de diciembre, Netflix ha indicado que la película de anime The Witcher: Nightmare of the Wolf, se estrenará incluso antes: el 23 de agosto.

Por otra parte, la plataforma de streaming ha dejado otra sorpresa a los fans de la saga: el primer tráiler de la segunda temporada de la serie. Hasta ahora se había visto un breve teaser –con el esperadísimo regreso del protagonista, Geralt de Rivia–, pero la información que aportada era más bien poca. No así el tráiler, que a lo largo de dos minutos avanza cómo serán las nuevas historias.

La segunda temporada estará compuesta por ocho capítulos cuyos títulos también se han dado a conocer: A Grain of Truth, Kaer Morhen, What Is Lost, Redanian Intelligence, Turn Your Back, Dear Friend y Voleth Meir. El nombre del último episodio es aún secreto.

La serie, basada en las novelas del mismo nombre del escritor polaco Andrzej Sapkowski y que alcanzó gran popularidad gracias a la saga de videojuegos de CD Projekt, retomará las andanzas de Geralt, un brujo cazador de monstruos y criaturas sobrenaturales conocido como el Lobo Blanco, que viaja en una tierra medieval conocida como El Continente.

Allí, su camino se cruzará con el de Ciri, la joven princesa de Cintra que huyó de su reino cuando fue arrasado por las temibles fuerzas de Nilfgaard. Este encuentro será, precisamente, una oportunidad de salvación y redención para Geralt.

Tras el exitoso debut a finales de 2019, Netflix renovó rápidamente la serie para una segunda temporada, y encargó la película de animación Nightmare of the Wolf y The Witcher: Blood Origin, una serie precuela en imagen real.

Aunque inicialmente la producción se vio obstaculizada debido una lesión en el set de Cavill y los retrasos en la producción relacionados con la COVID-19, los nuevos capítulos de la serie protagonizada por Henry Cavill llegarán a Netflix a finales de año.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats