Fichaje

'The witcher' suma a Michelle Yeoh al elenco de su precuela para Netflix

La actriz Michelle Yeoh

Redacción

Blood Origin, la precuela de The Witcher que prepara Netflix, suma nueva actriz a su elenco. Se trata de Michelle Yeoh, que ha trabajado en títulos como Crazy Rich Asians, Star Trek: Discovery y Reign of Assassins. La intérprete se une a Laurence O'Fuarain (Juego de tronos) y Jon Prophet (Small Axe). Jodie Turner-Smith, que fue anunciada como su protagonista, finalmente no estará en la ficción por problemas de agenda.

Así lo recoge Deadline, que explica que encarnará a Scian, la última integrante de una tribu de elfos nómadas. Una elfa a quien nadie supera en el arte de la espada, pero que carga con gran dolor en su corazón.

Ambientada en un mundo élfico 1.200 años antes del mundo de The Witcher, esta producción contará una historia perdida en el tiempo: el origen del primer brujo y los eventos que conducen a la crucial “conjunción de las esferas”, cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno.

Blood Origin constará de seis episodios, con los que ampliará la adaptación de la saga literaria escrita por Andrzej Sapkowski.

La expansión del universo de 'The Witcher'

“Es un reto emocionante explorar y expandir el universo de The Witcher creado por Andrzej Sapkowski, y estamos deseando enseñarles a los fans los nuevos personajes y una historia original que enriquecerá aún más nuestro mundo mágico y mítico”, declaró Lauren Schmidt Hissrich, showrunner de la ficción protagonizada por Henry Cavill, que ejerce también de productora ejecutiva en esta.

Declan de Barra, guionista de Los originales y Iron Fist, será el showrunner de una producción que cuenta con la implicación de Sapkowski actuará como consultor creativo en la serie. “Es emocionante ver que el mundo de The Witcher, como fue planeado desde el principio, se está expandiendo. Espero que atraiga a más fans al mundo de mis libros”, dijo el escritor polaco.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats