Bazas de marzo

'This is us' tiene fecha para el estreno en España de su temporada final, que se verá en Disney+ y Amazon Prime Video

Fotograma de 'This is Us'

Redacción verTele

Ya hay fecha de estreno y plataforma para la temporada final de This is us en España, que se verá a través de Disney+ y también de Amazon Prime Video.

Disney+ ha anunciado la entrada en su catálogo del drama creado por Dan Fogelman entre sus grandes reclamos para el próximo mes. Será a partir del miércoles 23 de marzo cuando lleguen a su catálogo no solo las cinco primeras temporadas completas de la serie, sino cuando se estrene el primer episodio de la sexta tanda de episodios. Mismo día en el que llegará igualmente a Amazon Prime Video.

A partir de entonces, el resto de entregas se irán estrenando con periodicidad semanal en las dos plataformas, siguiendo la tónica habitual de las producciones originales de Disney+, y adaptándose a ello Amazon Prime Video.

El desenlace nos llegará en julio

Serán algo menos de tres meses de diferencia con respecto al ritmo de emisión en Estados Unidos. NBC estrenó esta temporada definitiva el 4 de enero. Compuesta por 18 capítulos, el final se verá en Norteamérica el próximo 24 de mayo. Contando con ello, y con que Disney Plus mantenga en todo momento el compás de estreno semanal, el desenlace de la ficción llegará el 20 de julio a nuestro territorio.

Conviene recordar que hasta el momento, This is Us estaba disponible en el mercado de las OTT a través de Amazon Prime Video. Esta lanzó la quinta temporada el pasado 27 de enero, más de dos años después del lanzamiento de la anterior. La serie también se ha podido ver en España a través de Fox Life en el universo de pago y en TVE, que la estrenó en abierto el pasado 2020.

Desde su estreno, This Is Us se ha ganado el título de serie más emocional y lacrimógena de la televisión estadounidense actual. A través de continuos saltos en el tiempo, la trama sigue a un matrimonio, Jack y Rebecca Pearson, y a sus hijos Kevin, Kate y Randall, en diferentes momentos de sus vidas. Mandy Moore, Milo Ventimiglia, Chrissy Metz, Justin Hartley y Sterling K. Brown encabezan el reparto principal.

Junto a This is Us, el repertorio de Disney+ para marzo se verá ampliado con el lanzamiento de películas de reciente estancia en cartelera, como West Side Story de Steven Spielberg (2 de marzo), El Callejón de las almas perdidas de Guillermo del Toro (16 de marzo), Los ojos de Tammy Faye (23 de marzo), además del nuevo largometraje de Pixar, Red (11 de marzo).

En lo que respecta a ficción televisiva, el otro gran estreno es Caballero Luna, la nueva serie anclada dentro del Marvel Cinematic Universe, que introduce a Oscar Isaac como nuevo superhéroe. Será el 30 de marzo.

Etiquetas
stats