Vídeo

'This is us' lanza el tráiler de su sexta temporada, que será su adiós definitivo

Captura del tráiler de 'This is us'

Redacción verTele

NBC ha compartido el tráiler de la que la sexta y última temporada de This is us. La serie llegará a su final a partir del próximo 4 de enero. “Los recuerdos que compartimos no se olvidan nunca”, reza el vídeo, en el que se anticipa cómo lidiarán los Parson con el alzhéimer de Rebecca (Mandy Moore). “No se cuánto tiempo me queda antes de que las cosas se pongan peor”, lamenta, “por lo que quiero asegurarme de recordar cada detalle”.

En otra de las imágenes adelantadas, William (Ron Cephas Jones) yace en una camilla de hospital. Allí recibe la visita de Randall (Sterling K. Brown), que le agarra la cara para pedirle que “respire”. También aparece una conversación entre Kevin (Justin Hartley) y Randall, que le dice: “Es la primera vez en 36 años que has dicho 'es mi hermano'”.

Dan Fogelman, creador de la serie, continúa como productor ejecutivo. En el casting se mantiene Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Chrissy Metz, Justin Hartley, Susan Kelechi Watson, Chris Sullivan y Jon Huertas.

La emotiva ficción regresará tras, en la quinta temporada, haber abordado de forma directa en sus tramas la pandemia del coronavirus. A través de sus continuos saltos en el tiempo, This is us sigue a un matrimonio, Jack y Rebecca Pearson, y a sus tres hijos, Kevin, Kate y Randall, en diferentes momentos de sus vidas.

La serie se ha podido ver en España a través de Fox Life en el universo de pago y en TVE, que la estrenó en abierto el pasado 2020. Sus cuatro primeras temporadas están disponibles en Amazon Prime Video, pero por el momento se desconocen la fecha en la que las quinta y sexta tandas llegarán a nuestro país.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats