Tim Burton encuentra a la actriz que será Miércoles en su serie inspirada en 'La familia Addams'

El cartel de 'Wednesday', la nueva serie de Netflix y Tim Burton

Redacción

Tim Burton ya tiene a la actriz que dará vida a Miércoles Addams en su serie basada en La familia Addams. Jenna Ortega, a la que hemos visto en Jane the Virgin, será la protagonista de Wednesday, ficción que dirigirá el responsable de Eduardo Manostijeras y Sleepy Hollow, informa The Hollywood Reporter.

Alfred Gough y Miles Millar, productores ejecutivos de Smallville, se han encargado de la escritura de esta ficción, que narrará los años adolescentes del personaje como estudiante de la Academia Nevermore, repletos de misterios y actividades sobrenaturales. Miércoles tendrá que aprender a controlar sus incipientes habilidades psíquicas, impedir una ola de asesinatos monstruosos que están aterrorizando a la ciudad, y resolver un misterio que involucraba a sus padres hace 25 años.

Ortega asumirá un papel que dio la popularidad en los años noventa a Christina Ricci, y que originalmente fue interpretado por Lisa Loring en la serie original a mediados de los sesenta. Más recientemente, Chloe Grace Moretz puso voz al personaje en la película animada de 2019. Hasta la fecha, la joven ha participado en numerosas ficciones televisivas, como Jane the Virgin y You, y ha puesto voz a uno de los personajes principales de Jurassic World: Campamento Cretácico. En el futuro tiene la nueva entrega de la franquicia Scream.

Burton dirigirá la serie y ejercerá de productor ejecutivo, en el que es su primer gran proyecto para televisión. Hasta ahora, el grueso de su actividad para la pequeña pantalla era un capítulo de Faerie Tale Theatre, otro de Alfred Hitchcock Presents y siendo animador de personajes en Historias asombrosas. Asimismo, ha dirigido videoclips para The Killers.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats