Apple TV+

Tom Hiddleston protagonizará 'The White Darkness', la nueva serie de Apple TV+

Tom Hiddleston en un evento de 2021

Redacción verTele

Tom Hiddleston protagonizará The White Darkness, la miniserie que está siendo desarrollada por Apple TV+ y que gira en torno a la vida de Henry Worsley, el hombre que cruzó a pie la Antártida.

Según ha anunciado la plataforma, Hiddleston se pondrá en la piel de este padre de familia, un exsoldado acostumbrado al honor y el sacrificio que se ve sobrepasado por sus deseos de lanzarse a la aventura con semejante hazaña. La serie está basada en la novela homónima del escritor David Grann y versará sobre el coraje, el amor, la familia y los límites del ser humano.

The White Darkness será el segundo proyecto del actor británico para Apple TV+, plataforma con la que también ha grabado The Essex Serpent, otra miniserie pendiente de estreno. No obstante, el intérprete es mundialmente conocido por sus trabajos para la industria cinematográfica y su papel en la serie Loki, disponible en Disney+. En 2016 fue nominado al Emmy por su papel en la miniserie The Night Manager.

The White Darkness es una coproducción entre Universal Content Productions y Apple Studios que tiene como showrunners a Soo Hugh y Mark Heyman. Theresa Kang-Lowe de Blue Marble Pictures también es productora ejecutiva junto con Caroline Garity, Hiddleston, Hugh y Heyman.

La serie aún está en desarrollo, no tiene fecha de estreno y tampoco se ha revelado qué otros actores y actrices formarán parte del elenco principal.

Etiquetas
stats