Cuidado, spoilers

Tragedia en 'The Morning Show' con la muerte de un destacado personaje

Jennifer Aniston y Steve Carell protagonizan 'The Morning Show'

Redacción

Los fans de The Morning Show han asistido esta semana a uno de los momentos más destacados de la serie que protagonizan Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, de la que Apple TV+ ha estrenado ya su segunda temporada.

[Cuidado. En adelante, esta noticia contiene spoilers sobre este episodio de The Morning Show]

El capítulo 7 de la temporada 2 se estrenó el 29 de octubre y llegó cargado de bombazos. Alex Levy (Aniston) viaja a Italia para encontrarse con Mitch Kessler (Steve Carell), que se refugia en una pequeña villa consciente de las acusaciones de acoso sexual que le señalan.

Después de un ajetreado reencuentro, la famosa presentadora intenta volver a Estados Unidos, pero las restricciones contra el coronavirus le impiden viajar de regreso. Dadas las circunstancias, Levy cae de nuevo en casa del que fuera su compañero, con quien discute nuevamente pese a otros momentos de ternura que se ven empañados al aparecer una noticia que informa de las denuncias de acoso vertidas contra Kessler.

Contra todo pronóstico, al acabar el episodio ocurre lo que ningún espectador espera. Kessler sufre un gravísimo accidente de tráfico al caer su coche por un acantilado, lo que le provoca la muerte, informa Deadline. Cuando Levy recibe la trágica noticia se muestra destrozada porque el ambicioso periodista era su único aliado dentro y fuera del competitivo canal de noticias para el que trabajan.

Etiquetas
stats