Vídeo

Tráiler y fecha de 'Bel-Air', la versión dramática de 'El príncipe de Bel-Air' para Peacock

Jabari Banks en 'Bel-Air'

Redacción verTele

Peacock ha lanzado el tráiler definitivo de Bel-Air, la actualización en clave dramática de El príncipe de Bel-Air con el el joven Jabari Banks encargado de suceder a Will Smith en el papel principal. La ficción cuenta ya con fecha de estreno prevista para el 23 de febrero en Peacock, la plataforma de NBCUniversal, sin que haya por el momento noticias de su desembarco en España.

De momento, tenemos un adelanto de más de dos minutos donde se exponen las claves de la historia que ya se contara hace 30 años. La premisa no ha cambiado: un chico del oeste de Filadelfia que se muda a un lujoso barrio de Los Ángeles. De hecho podemos ver algunos planos y situaciones sacados directamente de la cabecera de la sitcom original, como el pelotazo a uno de los pandilleros en la cancha de baloncesto que origina los problemas para el protagonista.

Ahora bien, lo que se modifica es el tono, agravándolo y adaptándolo al mundo actual. Bel-Air tratará de desarrollar los conflictos inherentes al hecho de ser un hombre negro en los Estados Unidos de hoy en día. Algo que, conviene recordar, ya hacía la serie original de forma habitual.

Smith es productor ejecutivo a través de su compañía, Westbrook Studios, de esta visión “dramática y oscura” de la serie original, la que lo aupó al estrellato. Parte de un fan film realizado por el director Morgan Cooper y estrenado hace dos años en YouTube, en el que se imaginaba cómo sería aquella exitosa comedia en la actualidad. Peacock entró en el proyecto, encargando dos temporadas del proyecto, que tiene como showrunners a T.J. Brady y Rasheed Newson.

Adrian Holmes y Cassandra Freeman serán los nuevos Phillip y Vivian Banks, mientras que los jóvenes Olly Sholotan (Carlton), Coco Jones (Hilary) y Akira Akbar (Ashley) completan la familia. El reparto se completa con Jimmy Akingbola como el mayordomo Geoffrey, Jordan L. Jones como Jazz y Simone Joy Jones en el papel de Lisa.

Etiquetas
stats