Vídeo

Tráiler y fecha de estreno de 'Shining Vale', el regreso de Courteney Cox a TV

Courteney Cox en 'Shining Vale'

Redacción verTele

Starzplay ha lanzado el primer tráiler de Shining Vale, el regreso de Courteney Cox a televisión, siete años después del final de Cougar Town. La actriz, que triunfa actualmente en cartelera con el reinicio de Scream, se mantiene dentro del género de terror con este proyecto creado por Sharon Horgan (Divorce, Catastrophe) y Jeff Astrof (Trial & Error) que coprotagonizan Greg Kinnear y Mira Sorvino.

La serie se estrenará el domingo 6 de marzo en la plataforma en Europa, Latinoamérica y Japón, a la par que lo hará en Starz en sus mercados en Estados Unidos y Canadá. Será con doble entrega, siguiendo a ritmo semanal a partir de la semana siguiente.

Gus Birney (Dickinson), Merrin Dungey (Big Little Lies) y Dylan Gage (PEN15), Judith Light (Impeachment: American Crime Story) y Sherilyn Fenn (Twin Peaks) completan el reparto de esta producción de Warner Bros. Television y Lionsgate Television, en asociación con Other Shoe Productions, Merman y Kapital Entertainment.

Sinopsis de 'Shining Vale'

Pat y Terry Phelps (Cox y Kinnear) invierten los ahorros de toda su vida y se mudan de un estrecho apartamento en Brooklyn a una vieja mansión victoriana en Shining Vale, Connecticut, como último recurso para salvar su matrimonio tras el tórrido romance de Pat con un joven.

Pat es una antigua “niña rebelde” que saltó a la fama escribiendo una novela de empoderamiento femenino (también conocida como “lady porn”), muy obscena y con un alto contenido de drogas y alcohol. 17 años después, limpia y sobria, pero insatisfecha, no ha logrado escribir su segunda novela, no puede recordar la última vez que tuvo sexo con su marido, Terry y, encima, sus hijos adolescentes Gaynor (Gus Birney) y Jake (Dylan Gage) no quieren saber nada de ella.

La compra de una casa de 200 años de antigüedad, que ha estado en el mercado durante casi tres años y que se ha vendido por más de 250.000 dólares por debajo de lo que se pedía, parecía, en teoría, una buena idea para reflotar su familia, pero la familia descubrirá que el bajo precio respondía al pasado oscuro de la casa, marcada por un triple homicidio acaecido en su interior.

Pero hay más. Ni el marido de Pat ni sus hijos adolescentes parecen darse cuenta de que algo va terriblemente mal en la casa, sólo Pat puede ver que las cosas se mueven y oír los golpes en la noche. Pat está convencida de que o bien está deprimida o bien poseída, puesto que los síntomas son exactamente los mismos, y que además es la única que ve el espíritu de la persona que cometió estos asesinatos: Rosemary, un ama de casa de los años cincuenta que puede o no estar intentando apoderarse del cuerpo de Pat.

Etiquetas
stats