El domingo, 3 de octubre

TV3 se suma a la “fiebre turca” con 'Germans', la versión otomana de 'This is Us' con un actor de 'Inocentes'

'Germans', la versión turca de 'This is Us' para TV3

Redacción

TV3, la televisión autonómica de Cataluña, se une a la tendencia de series turcas en las cadenas con el estreno en prime time de Germans, la versión otomana de This is Us.

La ficción se une así a las exitosas producciones de dicho país lanzadas en España, como Mujer, Mi hija, Inocentes, Love is in the air y Tierra amarga, entre otras que emiten Atresmedia y Mediaset. Se podrá ver en el canal catalán a partir del próximo domingo 3 de octubre a las 22:45 horas.

En este caso, la nueva producción televisiva es una versión del drama estadounidense de la NBC. Hace unos años, Twentieth Century Fox Television cedió los derechos de su serie A Fox Networks Group EN TurquíA, para que pudiera hacer su propia versión de la historia familiar.

La serie está protagonizada por Birkan Sokullu, el intérprete conocido por Inocentes. En esta nueva ficción lanzada por TV3, el actor dará vida a Berk, quien cogerá las riendas del papel interpretado en This is Us por Justin Hartley.

Al igual que la original, los personajes de Germans forman una familia, y las tramas comienzan con el 35 cumpleaños de los protagonistas con flashbacks sobre las vidas de cada uno de ellos y del día de su nacimiento.

Algunas de las tramas de 'Germans'

En el primer capítulo de Germans para TV3, Cem, Beste, Mahur y Berk se preparan para celebrar su trigésimo quinto aniversario y, sin saberlo, vivir el día más importante de sus vidas. Reyhani, la mujer del Cem, embarazada de trillizos, se somete al parto. Pero las cosas no irán como se esperaba.

Por otra parte, Beste, soltera, en paro y con problemas de peso, comienza a cuestionarse la vida cuando llega a los 35. Está convencida de que es momento de hacer cambios. Por este motivo, decide perder el miedo de no gustar y encontrarse con alguien que ha conocido por internet .Ella espera un caballero con armadura brillante y acaba encontrando Erdem, un príncipe de corazón tierno.

Mahur, que hace tiempo que busca su padre biológico, lo acaba encontrando el día que hace años. Todo el tiempo que ha esperado, sin embargo, termina con una gran decepción. Y el Berk está decidido a hacer realidad su sueño de convertirse en actor, aunque tenga que pagar un precio muy alto.

Etiquetas
stats