'The Real Love Boat'

CBS revive 'Vacaciones en el mar' pero no como serie sino como reality

Gavin MacLeod, en primer plano junto al reparto de 'Vacaciones en el mar'

Redacción verTele

La cadena de televisión estadounidense CBS invocará al espíritu de la serie Vacaciones en el mar, emitida entre 1970 y 1980, para que vuelva convertida en un reality show.

Este programa inspirado en el mítico serial se emitirá en Estados Unidos y Australia, llevará por nombre The Real Love Boat y se estrenará a finales de 2022, según informa Variety.

El reality guarda cierta similitud con First Dates Crucero, el programa de Cuatro en el que un grupo de solteros buscan el amor mientras viajan en un trasatlántico.

The Real Love Boat se grabará este verano en el mar Mediterráneo a bordo de un barco de la compañía Princess Cruises, la empresa cuyos barcos también aparecieron en la serie. En este show se dará cita un grupo de solteros cuya principal misión será encontrar el amor a la vez que ponen a prueba sus relaciones con una serie de pruebas y desafíos.

Al igual que ocurrió en la serie, los miembros de la tripulación del reality adquirirán un gran protagonismo, en especial el capitán. Los pasajeros pasarán un mes en alta mar y sólo una de las parejas llegará a puerto con el premio entre los brazos.

Etiquetas
stats