Vídeo
HBO Max deja ver el primer avance de 'House of the dragon', la precuela de 'Juego de Tronos'

'House of the dragon' - Imagen del primer teaser

Redacción

HBO Max, la nueva plataforma que “sustituirá” en España a HBO agregando todos los contenidos de las marcas de Warner Media, llegará el próximo martes 26 de octubre, pero ha querido tener una puesta de largo con su público europeo este día 5.

En el evento especial organizado por la plataforma, ha mostrado por primera vez cómo se verá una de sus apuestas más esperadas: House of the dragon, la serie precuela de Juego de Tronos cuya trama se situará 200 años antes de los acontecimientos que tuvieron lugar en la serie original, permitiendo conocer los inicios de la dinastía de los Targaryen y su reinado en Poniente.

“Los sueños no nos han convertido en reyes. Han sido los dragones” es la frase que en este primer avance sirve como lema de los miembros de la casa Targaryen, que aparecen reinando en Los Siete Reinos sobre el Trono de Hierro.

Aunque es muy pronto para poder emitir cualquier valoración, en estas primeras imágenes se aprecia que las intrigas y disputas palaciegas parecen tener mucha importancia, y que por supuesto la acción también estará presente, si bien de momento sin vislumbrarse ninguna gran batalla... ni ningún dragón. La serie se estrenará en 2022, por lo que HBO Max irá dosificando su información y sus adelantos.

House of the dragon constará de 10 episodios, que se ruedan principalmente en Inglaterra, en los estudios Leavesden, ubicados en las afueras de Londres. Pero recordemos que España va a ser una de las localizaciones principales.

El elenco de la nueva serie reúne a Olivia Cooke (Ready Player One), Emma D’Arcy (Truth Seekers), Paddy Considine (Peaky Blinders), Matt Smith (Doctor Who), Steve Toussaint (Prince of Persia. Las arenas del tiempo), Eve Best (Enfermera Jackie), Rhys Ifans (Notting Hill), Fabien Frankel (Last Christmas), Graham McTavish (Outlander), a los que en última instancia se han sumado Milly Alcock y Emily Carey.

Al frente de esta adaptación del universo literario creado por George RR Martin, basado en este caso en Basada en “Fuego y sangre” se encuentran Ryan Condal (Colony) y Miguel Sapochnik como showrunners. El propio Sapochnik repetirá su experiencia como director en Juego de Tronos junto a otros realizadores como Clare Kilner (EastEnders), Geeta Patel (The Witcher) y Greg Yaitanes (House). 

Etiquetas
stats