Vídeo

'Vikingos: Valhalla' ya tiene fecha de estreno, cartel y nuevo tráiler en Netflix

Captura del tráiler de 'Vikingos: Valhalla'

Redacción verTele

Vikingos: Valhalla, el spin off de Vikingos que trasladará la acción 100 años más tarde de su final, ya tiene fecha de estreno en Netflix. La plataforma ha anunciado que será el próximo 25 de febrero cuando sus 24 capítulos lleguen a la plataforma. Además, ha compartido un nuevo tráiler y lanzado en cartel oficial de la serie.

“Los vikingos se preparan para una invasión”, reza el vídeo. Ambientada a principios del siglo XI, la producción partirá desde el momento en el que los vikingos más famosos de la historia triunfaron y fueron leyenda. Desde el explorador Leif Eriksson (Sam Corlett) o su apasionada y decidida hermana, Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson), hasta el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter).

Cuando la tensión entre los vikingos y la realeza inglesa llega a un punto de inflexión sangriento, y mientras los propios vikingos se enfrentan entre sí por discrepancias entre cristianos y paganos; estos tres guerreros emprenden un viaje épico por mares y campos de batalla, desde Kattegat a Inglaterra y más lejos, mientras luchan por la gloria y la supervivencia.

La nueva entrega de Vikingos cuenta a la cabeza con Jeb Stuart como director y productor ejecutivo. Dentro de la producción ejecutiva también se encuentran Morgan O'Sullivan, Michael Hirst, Sheila Hockin, Steve Stark, James Flynn, John Weber, Sherry Marsh, Alan Gasmer y Paul Buccieri. En su reparto figuran Bradley Freegard, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Caroline Henderson, Laura Berlin y David Oakes.

Etiquetas
stats