Con Noah Hawley

Vuelve 'Alien': primeros detalles (y año de estreno) de la serie del creador de 'Fargo'

Escena de la película 'Alien, el octavo pasajero'

Redacción

Alien es otro de los clásicos del cine que se convertirá en serie. El proyecto está todavía en sus primeras fases pero ya asoma en el horizonte.

Los creadores de 'South Park' compran Casa Bonita, uno de los lugares más conocidos de la serie

Los creadores de 'South Park' compran Casa Bonita, uno de los lugares más conocidos de la serie

Las expectativas son muchas ya que la serie de Alien llevará la firma del creador Noah Hawley, productor y guionista que también desarrolló la adaptación televisiva de Fargo. Hawley está trabajando ya con la cadena estadounidense FX para sacar adelante este nuevo reto que cuenta con la atenta mirada de quienes han seguido una a una las historias del terrorífico extraterrestre.

John Landgraf, máximo ejecutivo de FX, ha avanzado los primeros detalles sobre una serie que, en esencia, "se siente parte del universo cinematográfico", por lo que resultará "familiar" a los fans. De cualquier modo, Hawley tendrá libertad para dejar su impronta a base de "inventiva y originalidad".

Sobre la fecha de estreno, el directivo de FX ha señalado que tiene "la esperanza de que la serie vea la luz en 2023". "Probablemente salga en 2023, pero queremos que se haga bien", ha insistido al subrayar que una historia de ciencia ficción y terror como esta es una auténtica "bestia" por la necesidad de cuidar al máximo cualquier detalle.

Etiquetas
stats