Desde el 3 de marzo

'Walker' tiene nueva protagonista femenina tras la baja inesperada de Lindsey Morgan

Jared Padalecki en 'Walker'

Redacción verTele

Walker ya ha encontrado reemplazo para su coprotagonista femenina: Ashley Reyes (American Gods) acompañará a Jared Padalecki al frente de este reboot de Walker: Texas Ranger, informa Deadline. El debut tendrá lugar el próximo 3 de marzo en Estados Unidos, con el episodio Nudge.

La actriz viene a sustituir a Lindsey Morgan, que abandonó la serie a principios de la segunda temporada aduciendo motivos personales. Esta había interpretado a Micki Ramirez, la compañera de Walker desde el episodio piloto y hasta el sexto episodio de la segunda temporada. Ahora, Reyes llega para dar vida a Cassie, la nueva compañera del protagonista.

También está en 'Como conocí a vuestro padre'

Cassie es descrita como una mujer vivaz y fuerte que sirvió en la policía estatal durante 8 años antes de enrolarse en el cuerpo de los rangers de Texas. Astuta y rápida de reflejos, sabe que es la única mujer de una unidad y que eso siempre puede volverse en su contra, pero prefiere hacerse notar antes que retraerse. Reyes se incorpora a un reparto que ya está integrado por Violet Brinson, Keegan Allen, Molly Hagan, Kale Culley, Coby Bell, Jeff Pierre, Mitch Pileggi y Odette Annable.

Reyes es especialmente conocida por hacer de Cordelia en American Gods de Starz, y también forma parte de Cómo conocí a vuestro padre en Hulu, con un rol recurrente de peso.

Etiquetas
stats