Temporada final

'Better Call Saul' llegó a 'Breaking Bad' con la esperada aparición de Walter White y Jesse Pinkman

La temporada final de Better Call Saul nos ha dejado un momento muy esperado por su público. El undécimo capítulo ha estado marcado por la presencia de Walter White y Jesse Pinkman, protagonistas de Breaking Bad, la serie que fue el origen de Better Call Saul.

Los emblemáticos personajes a los que interpretan Bryan Cranston y Aaron Paul, se han 'reencontrado' en una escena que, en cierto modo, es la extensión de otra secuencia de Breaking Bad.

[En adelante, esta noticia contiene spoilers sobre la temporada 6 de 'Better Call Saul']

El capítulo, que Movistar Plus+ acaba de estrenar en España tras verse primero en Estados Unidos, recrea una situación que se produjo en el octavo episodio de la temporada 2 de Breaking Bad.

La acción comienza con Saul Goodman (Bob Odernkirk) aclarando las bases de su acuerdo comercial con un profesor de química (Walter White) y su alumno (Jesse Pinkman). Goodman entra en el instituto en el que trabaja Walter y es ahí donde se produce el encuentro que se vio en Breaking Bad allá por 2009.

La dirección de Better Call Saul ha optado por no utilizar ningún tipo de tecnología para rejuvenecer al dúo protagonista, así que han aparecido con más arrugas de lo normal. Sin embargo, aun siendo evidente este detalle, se percibe como insignificante para quienes verdaderamente aman esta historia y esperaban que se produjera este momento que ha sido breve pero mágico y nostálgico a partes iguales.