El pasado viernes

William Petersen (Grissom) se recupera tras ser hospitalizado durante el rodaje de 'CSI: Las Vegas'

William Petersen, en 'CSI'

Redacción

El rodaje del revival de CSI: Las Vegas sufrió un contratiempo el pasado viernes. El protagonista de la serie, William Petersen, tuvo que ser brevemente hospitalizado al encontrarse mal durante la grabación. El intérprete de Grissom, de 68 años, fue enviado al centro médico como “medida de precaución”.

Según recoge Variety, el motivo de su malestar fue el cansancio acumulado por las extensas jornadas de rodaje de la ficción. No obstante, Petersen recibió el alta y termina de recuperarse fuera del hospital.

Recordamos que el intérprete se encuentra grabando el revival de CSI: Vegas, revival de CSI que también cuenta con Jorga Fox de nuevo en la piel de Sara. Los nuevos episodios llegarán el próximo 8 de octubre en CBS. A los dos integrantes del veterano elenco se suman Matt Lauria, Paula Newsome, Mel Rodríguez y Mandeep Dhillon, como los nuevos miembros del equipo que seguirá resolviendo casos.

Los nuevos personajes del revival

La serie contará con Maxine, la nueva directora del laboratorio criminalístico en el que trabaja todo el equipo comandado por Grissom, una científica “de alto nivel y líder en el campo de la genética”.

Por su parte, Josh es un CSI de nivel III que “tiene un don para la reconstrucción de la escena del crimen”, mientras que la especialidad de Allie es la arqueología forense. Al igual que ella, también Chris ha tenido que estudiar y trabajar duro para abrirse camino en el laboratorio más famoso de Las Vegas. El tercer personaje de este reparto inicial es Hugo, que lleva tres años trabajando como médico forense del CSI y se mueve como pez en el agua en la morgue del laboratorio.

Etiquetas
stats