Próximamente

La 1 comienza a promocionar 'Diseñando tu amor', el serial latino que sustituirá a 'Servir y proteger'

'Diseñando tu amor'

TVE comienza a promocionar su nuevo serial, Diseñando tu amor. El encargado de hacerlo fue Boris Izaguirre en una pausa en la emisión de la gala de MasterChef Celebrity de este lunes 31.

'MasterChef Celebrity 7' expulsó a su aspirante revelación en una noche de puñales por la espalda

'MasterChef Celebrity 7' expulsó a su aspirante revelación en una noche de puñales por la espalda

Este nuevo serial mexicano devuelve las series latinas a la tarde de La 1, tal y comentó el periodista, que comenzó a explicar la trama de la ficción y que ofreció un adelanto de lo que podremos ver próximamente en la cadena pública. Un estreno que aunque no cuenta aún con fecha oficial de emisión, TVE ha comenzado ya a publicitarlo también por redes sociales.

El serial será la nueva apuesta de TVE para suceder a Servir y proteger, que, como adelantamos en exclusiva, llegará a su final tras más de 1.000 capítulos y cinco años en antena. También la llegada de Diseñando tu amor fue confirmada por José Pablo López. El director de Contenidos Generales de RTVE avanzó la próxima llegada de un serial latino a la cadena, además de confirmar que el estreno de la ficción española La Promesa se prevé “a finales de noviembre o principios de diciembre”.

La renovación de las series de sobremesa latinas hace recordar algunos de estos ejemplos que fueron sinónimo de éxito al emitirse con anterioridad en la cadena, como es el caso de Los ricos también lloran, Cristal o Esmeralda.

Así es 'Diseñando tu amor'

La joven Valentina (encarnada por la actriz Gala Montes) es la protagonista de la teleserie, una joven bella, soñadora y decidida que trabaja en una fábrica lechera en una pequeña localidad mexicana y quiere triunfar en el mundo de la moda. Tiene un novio llamado Ricardo, que fallece en un accidente aéreo. Tras el accidente, Valentina se muda a Ciudad de México con su hermana: allí aparece Claudio, otro joven apuesto con el que vivirá otro romance. Pero Ricardo volverá... 

Etiquetas
stats