Desde esta semana

'4 Estrellas' refuerza su elenco con el fichaje de Fernando Andina

Mientras trata de consolidarse en el access prime time de La 1, 4 estrellas anuncia la llegada de nuevos fichajes que se presentarán a la audiencia en próximas jornadas.

El más destacado es Fernando Andina. El actor, particularmente recordado por El comisario, se incorporará a la ficción de Good Mood para dar vida a Sergio, el padre de Sara. Lo hará con efecto inmediato, desde este mismo miércoles 17.

Clara (Toni Acosta) ya lleva algunas semanas en Vera del Rey. Su regreso al pueblo no está siendo fácil: la desaparición de su padre, la relación con sus hermanas, el fuerte rechazo de Rita, la adaptación de Sara a su nueva vida, los constantes obstáculos en la gestión del hotel Lasierra o su extraña relación con Julio. En medio de esa marejada, aparecerá Sergio, el padre de Sara. Su regreso deja a ambas con la boca abierta y en alerta: no se fían de que únicamente haya vuelto por el cumpleaños de Sara. ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones?

Se trata del regreso a La 1 del actor, un año después de pasar por la cocina de MasterChef Celebrity y de participar en Sequía. También supone su regreso a la ficción diaria, tras experiencias previas en Al salir de clase, donde se dio a conocer, y las posteriores Seis hermanas y Amar es para siempre.

Carlos Olalla llega después como padre de Andrés

No es el único actor que llega a la serie. También lo hace Carlos Olalla para dar vida a Alfredo, el padre de Andrés. Su llegada, prevista para el miércoles 24 de mayo, pondrá muy nerviosas a Marta y Rita.

4 estrellas supondrá para el veterano actor un nuevo crédito que añadir a una larga trayectoria también en series de La 1 como Cuéntame cómo pasó, Clara Campoamor. La mujer olvidada, La sonata del silencio, La otra mirada y, por supuesto, Acacias 38, donde estuvo cerca de 200 episodios.

Así está rindiendo '4 estrellas' a punto de cumplir un mes

Tras casi un mes de emisión, la ficción está manteniendo el tipo, otorgando una necesitada estabilidad diaria a la cadena pública. Algo que hasta ahora solo le aseguraba la exitosa La Promesa de entre todas las novedades con las que se plantó en 2023 la corporación.

Eso sí, aún le queda para convertirse en un activo del nivel de la serie de sobremesa. Con una media que se acerca al 9% de cuota de pantalla, su evolución no resulta particularmente destacable pero sí está en disposición de plantar cara a Telecinco por la segunda posición de una franja dominada por El Hormiguero sin oposición.