Estrategias digitales

57 años después, la serie 'Days of our lives' deja NBC para pasar al pago

Imagen promocional de 'Days of our lives'

Redacción verTele

La NBC ha anunciado un cambio importante en una de sus ficciones más emblemáticas: Days of our lives (Los días de nuestra vida) pasará a ser de pago. La serie que ha sido emitida por la cadena en abierto durante 57 años, ahora solo podrá verse en Peacock, su plataforma solo para suscriptores.

La decisión implicará que los seguidores de la longeva producción, que hasta ahora podían ver los capítulos de forma gratuita, tendrá que pagar por seguir viendo las tramas de sus protagonistas en Salem.

Un salto, del abierto a la plataforma de pago, que será una realidad a partir del 12 de septiembre, cuando la serie estrene sus nuevos capítulos. El hueco que dejará la ficción será rellenado por un nuevo espacio informativo.

Una estrategia que beneficia a NBC y Peacock

Mark Lazarus, presidente de la NBC Universal, argumentó la decisión: “Los espectadores ya están mirando hacia los contenidos digitales y este movimiento con Days of our lives nos permitirá construir una base de audiencia leal a la emisión de pago. Y al mismo tiempo, impulsar la oferta diurna de la plataforma a través de programación en vivo”.

De esta manera, solo quedan tres telenovelas diarias en sus cadenas en abierto: General Hospital en ABC y The Bold and the Beautiful yThe Young and the Restless en CBS.

Etiquetas
stats