¡Cuidado, spoilers!

'9-1-1: Lone Star' se despide de otro de sus conocidos personajes tras 2 temporadas

'9-1-1: Lone Star'

Redacción verTele

Lisa Edelstein se irá de 9-1-1: Lone Star después de interpretar a Gwyneth Morgan, la mujer del jefe Owen Strand (Rob Lowe) y la madre de TK Strand (Ronen Rubinstein), a lo largo de dos temporadas en la serie de Fox, según informa Variety.

Cuidado, spoilers. La siguiente noticia contiene las tramas del episodio 7 de la tercera temporada de '9-1-1: Lone Star'. Lea bajo su propia responsabilidad.

La salida de Edelstein se insinuó en las escenas finales del episodio de este lunes 21 de febrero, cuando TK recibió una llamada telefónica devastadora que le informaba que su madre había sido asesinada. Sin embargo, en realidad no mostró la muerte de Gwyn, y los fans tendrán la oportunidad de verla de nuevo antes de que se haya ido oficialmente.

El medio estadounidense ha confirmado que la despedida de Edelstein llegará en 9-1-1: Lone Star la próxima semana. Un episodio que seguramente será un mar de lágrimas para los fans de la serie, y para TK y Owen en la pequeña pantalla.

“La vida nunca es una sola cosa. Y es implacable. Quería que la muerte de Gwyn sucediera de la forma en que lo hacen a veces: de la nada y sin fanfarria”, comentó al medio Tim Minerar. “Llega en un momento en el que las cosas van bien para TK. Él y Carlos están en el siguiente nivel. Su familia de bomberos se ha reunido”, añadió.

“La muerte de su madre es un cambio de juego para TK. Pero también para Owen y Carlos. La forma en que TK lidia con esta pérdida y dolor nos dirá mucho sobre dónde está y de dónde viene. Y Owen tendrá su propio ajuste de cuentas con su pasado con Gwyn”, concluyó.

Cabe recordar que ya la segunda temporada se quedó sin Liv Tyler, que no volvió a la serie en por dificultades en plena pandemia. La tercera temporada vive ahora otra baja sensible, aunque quedará explicada argumentalmente

Así será su último capítulo

Esta es la descripción oficial de ese episodio, titulado 'En el improbable caso de una emergencia': Cuando Gwyn tiene una emergencia, Owen y TK viajan a Nueva York, pero el avión experimenta un fallo mecánico. TK recuerda cuando Gwyn lo ayudó a entrar en rehabilitación hace años.

Lisa Edelstein es más conocida por su papel como Lisa Cuddy en House de Fox, así como por sus papeles en Girlfriends, Guide to Divorce, The West Wing y The Kominsky, entre otros. Debutó en Lone Star en el estreno de la segunda temporada en enero de 2021.

Tuvo un papel recurrente durante la segunda entrega de la serie, y apareció en siete de los 14 episodios de la temporada. En la tercera temporada, que se emite actualmente, apareció en dos de los primeros siete episodios, y el próximo (octavo) marca su episodio final.

Etiquetas
stats