Adiós a las tardes de TVE

'Acacias 38' pone fecha a su capítulo final con una despedida “emotiva y sorprendente” en TVE

Escena de 'Acacias 38'

Redacción

Ahora sí llegó el momento de decir adiós. El final de Acacias 38 lleva tiempo rondando como un fantasma entre los seguidores de la serie, pero hasta ahora no se conocía la fecha exacta del desenlace. Será el martes 4 de mayo cuando se emita el capítulo final y los personajes se despidan de los fans “con un emotivo y sorprendente final”, según ha avanzado la productora, Boomerang TV.

Tras seis años ocupando las sobremesas de La 1, Acacias 38 concluirá con siete temporadas y casi 1.500 episodios a las espaldas. El último de ellos “contará con una emotiva escena donde los espectadores podrán ver a los vecinos más queridos de las tardes de La 1 y a parte del equipo que ha hecho posible su emisión diaria como nunca antes los habían visto”.

El hueco que deje Acacias 38 será cubierto por España Directo, que alargará su emisión y modificará sus contenidos para rellenar la franja que la telenovela dejará de ocupar el martes.

Las tramas de la recta final

Además, contará con la reaparición de Aurelio que, tras resucitar de entre los muertos, vuelve a Acacias para vengarse. ¿Logrará matar a Genoveva o será él el perjudicado? Gabriela, la hija de Genoveva, siguiendo la estela de su madre, se reafirma en el barrio como la nueva malvada de Acacias.

Y frente a la maldad, el amor seguirá triunfando para muchos: Felipe apostará por su amor por Dori, con la que se irá a Ginebra; Pascual le pedirá matrimonio a Hortensia; Azucena decidirá quedarse en el barrio con Guillermo; Ramón aceptará la posible relación entre Lolita y Fidel; y Alodia se reconciliará con Ignacio.

La suerte y el reconocimiento también estará del lado de algunos de los vecinos más queridos: a Bellita le conceden la medalla del mérito artístico y a Casilda le toca la lotería. Ahora tendrá que decidir cuál va a ser su futuro. ¿Dejará de ser criada? Pero en este capítulo cargado de tensión, emoción y amor, también tendremos dos grandes sorpresas: Leonor (Alba Brunet), la hija de Rosina, vuelve al barrio para quedarse. Y Susana (Amparo Fernández) y Armando sorprenderán a Liberto y Rosina ofreciéndoles participar en un negocio de exportación de aceite. 

Etiquetas
stats