Vídeo

Los actores de doblaje de 'Mujer', emocionados con el último capítulo: “Cuando pones tu voz, pones tu alma”

La actriz de doblade de Sirin

Redacción

¡Atención! Esta noticia contiene spoilers de las tramas del último capítulo de 'Mujer'

Poco después de la emisión del final de Mujer este miércoles 28 de julio, Antena 3 ha mostrado cómo vivieron los actores de doblaje la grabación del último capítulo. La experiencia de grabar la furia de Sirin y la boda de los protagonistas después de tantos capítulos fue emocionante para los actores.

La escena más intensa del capítulo la protagonizó Danai Jiménez con su complejo personaje: “Como no me podía defraudar, Sirin acaba bien arriba”, declaraba. La actriz recordaba que muchos días los ha terminado llorando y temblando, y que le había vuelto a ocurrir en el final. La escena en la que, desde dentro del psiquiátrico, Sirin vuelve a ver a Bahar es especialmente dramática. Y así lo mostraba la actriz de doblaje en directo.

“Llevamos tres años con el corazón en la boca. En este capítulo por fin ha ido todo como la seda y como mi personaje se merece”, expresaba Olga Velasco, quien da voz a Ceyda. Por su parte, Pilar Martín se mostraba agradecida con el final de Bahar: “Por fin esta mujer, de una manera u otra, va a ser feliz, ¡Es lo que toda España necesitaba ver!”, comentaba la actriz, casi con lágrimas en los ojos después de doblar la escena de la boda con Arif.

Un final emocionante para los actores

“Uno de los grandes secretos que tenemos nosotros no es simplemente poner la voz, sino que cuando pones tu voz pones tu alma, tu corazón y manifiestas lo que tú sientes”, aseguraba Antonio Villar, la voz de Enver. El actor afirmaba: “Yo he llorado y gritado con la serie”.

Cholo Moratalla, quien ha doblado a Arif, asegurado que siente “una mezcla de felicidad, y emoción”, mientras que la actriz de voz de Sirin aseguraba que se lo había pasado muy bien y había disfrutado un montón. Aunque no para todos este final ha sido completo: “Yo hubiera hecho sufrir a Sirin varios capítulos al menos”, bromeaba la voz de Bahar.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats