Preestreno en Mitele Plus

Divinity anuncia el estreno de 'Ada Masali: el cuento de la isla', serie turca de los creadores de 'Love is in the air'

Alp Navruz y Ayça Ayçin Turan protagizan 'Ada Masali: el cuento de la isla'

Redacción

La serie turca Ada Masali: el cuento de la isla se estrenará en Divinity el viernes 5 de noviembre a las 23:00 horas. La cadena de Mediaset apostará fuerte por este drama romántico que firman los creadores de Love is in the air y que llegará primero a la plataforma de pago Mitele Plus, en la que se preestrenará un día antes, el 4 de noviembre.

Una exótica isla del golfo de Esmirna será el escenario de una imprevista historia de amor: la de dos jóvenes completamente opuestos entre sí. La estambulita Haziran, que llega a este paraíso natural para comprar unas tierras, y Poyraz, un isleño aferrado a sus orígenes que se niega a vender. Ambos protagonizan esta serie que Divinity emitirá de lunes a viernes antes de la recta final del fenómeno Love is in the air.

Alp Navruz (No sueltes mi mano y Hayat, amor sin palabras) y Ayça Ayçin Turan (Hakan, el protector y Meryem) interpretan al dúo protagonista en esta serie estrenada el pasado mes de junio en el canal Star TV.

De los creadores de Love is in the air (Yeşim Çıtak), producida por la productora turca Ay Yapim y dirigida por Ali Bilgin (Stiletto Vendetta y Sühan: Venganza y amor), Ada Masali: el cuento de la isla se ha rodado en espectaculares enclaves naturales y urbanos del golfo de Esmirna.

Sinopsis de 'Ada Masali: el cuento de la isla'

Haziran es una chica de ciudad que adora el estilo de vida urbanita de Estambul. Es también una trabajadora nata y la hija de una conocida diseñadora de moda en horas bajas. Su ajetreada vida da un cambio radical cuando la empresa para la que trabaja le pide que viaje a una exótica isla para llevar a cabo un importante cometido: comprar las tierras de Poyraz para construir un resort. Su estancia se prolonga más de lo previsto, ya que el joven propietario se niega a vender sus terrenos.

Día a día, Haziran descubre que su ritmo de vida nada tiene en común con el de Poyraz, un hombre nacido en la apacible isla del que se irá enamorando paulatina e inexorablemente.

Etiquetas
stats