Vídeo

Disney+ desvela el teaser y el mes de estreno de 'La última', el debut de Aitana como actriz

Aitana Ocaña en 'La última'

Redacción verTele

La última, la serie con la que Aitana debuta como actriz, tiene fecha de estreno fijada en el calendario: será el próximo mes de diciembre, tal y como anunciaba la propia cantante durante el concierto de su gira 11 Razones + Tour del domingo 18 en el WiZink Center de Madrid, y confirmaban este miércoles 12 desde Disney+.

El comunicado de la compañía añade además el avance de la serie que se proyectó durante su actuación en Madrid. Coprotagonizada por Miguel Bernardeau, pareja de la artista en la vida real, será la primera producción original de la multinacional en España.

Además, del teaser, la artista interpretó durante su concierto la que será la canción principal del que pasa por ser su primer proyecto como actriz, producido por Ganga Producciones, que también acompaña al tráiler.

Sinopsis de 'La última', primera serie española de Disney+

La Última es un retrato generacional sobre la madurez, la lucha por abrirse camino, el amor, la complicidad y el poder de la amistad, cuenta la historia de Candela (Aitana), una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar. Esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego (Bernardeau), un antiguo compañero de su instituto que lucha por ser boxeador profesional. Este es el punto de partida de la serie, que se presenta como una historia de superación, decepción, ilusión, valentía y empoderamiento. 

En el elenco de La última figuran también Aitor Luna, Luis Zahera, Jorge Motos, Óscar de la Fuente, Esther OrtegaJorge Perugorría, David Castillo y Sandra Cervera. Compuesta por cinco episodios, ha sido dirigida por Eduard Cortés (Merlí) y Abigail Schaaff (El Ministerio del Tiempo), a partir de unos guiones de Anaïs Schaaff (Isabel, El Ministerio del Tiempo), Jordi Calafí (Malaka, El Ministerio del Tiempo) y Joaquín Oristrell (Cuéntame cómo pasó, La Tribu), también creadores.

Este no es el único proyecto que ha realizado como actriz en los últimos tiempos. Tras este, también ha participado en una nueva comedia romántica para Netflix, en este caso en formato de largometraje, remake del filme francés Tras la pared (Un peu, beaucoup, aveuglément). Tras la pared (Un peu, beaucoup, aveuglément).

Etiquetas
stats