Aún no tienen los guiones

Alberto Caballero confirma que 'El Pueblo' tendrá temporada 4

Imagen de 'El Pueblo'

Redacción verTele

El Pueblo sigue teniendo futuro por delante. Apenas cinco días después de estrenar la temporada 3 en Amazon Prime Video, Alberto Caballero ha confirmado que habrá cuarta entrega de la comedia rural que protagonizan Santi Millán y Carlos Areces.

El también creador de La que se avecina, que recientemente ironizó sobre la escasa promoción que ha tenido el estreno de los nuevos episodios en la plataforma de pago, ha sido el encargado de compartir la buena nueva con sus seguidores en Twitter. Eso sí, afirma que todavía no están escritos los guiones y habrá que esperar un tiempo hasta poder rodar, pero la renovación es una realidad.

“Para los que nos estáis preguntando, sí, habrá temporada 4 de El Pueblo. Solos nos falta escribirla, grabarla... si es que tendríais que ver los capítulos más despacio, así no hay manera de seguiros el ritmo”, ha publicado en redes.

Con esta temporada 4, El Pueblo sigue la trayectoria de Madres, otra serie de Mediaset y Amazon Prime Video que ajena a su paso por la televisión en abierto, continúa ganándose renovación tras renovación por su rendimiento en streaming.

La comedia, no obstante, sí funcionó en su primera andadura en el prime time de Telecinco, donde promedió un destacado 16.3% de cuota y 2.199.000 espectadores con los episodios de la primera temporada. La segunda corrió menos suerte y se despidió del canal el pasado noviembre con una media de 7.8% de share y 854.000 fieles. Se espera que la temporada 3 de El Pueblo se emita en abierto dentro de unos meses.

La temporada 3 de 'El Pueblo'

En su temporada 3, la comedia que protagonizan Carlos Areces, María Hervás, Daniel Pérez Prada, Ruth Díaz y Santi Millán, entre otros, incorpora seis nuevos personajes que llegan a Peñafría. Nuevos urbanitas se instalan allí en busca de una vivienda, oportunidades laborales y un estilo de vida acorde con los nuevos tiempos.

Cristina (Ana Arias) y Martín (Raúl Peña), llegan para vivir un año sabático rural. Ella es odontóloga y copropietaria de una clínica dental, y él, chef que se ha visto obligado a cerrar su restaurante, a mudarse a Peñafría. Son presionados constantemente con su idea de ser padres, mientras ellos “realizan una serie de descubrimientos desasosegantes”.

Los jóvenes Carla (Elena Gallardo) y Hugo (Roque Ruiz) son graduados, con másteres y sin un trabajo digno, Ambos están concienciados con el cambio climático y desean llevar una vida eco-saludable lejos de la ciudad. Carla se identifica como género fluido y trata de encontrar su vocación, y él es un informático profundamente enamorado de Carla. Podrían desatar un cisma ideológico en el municipio soriano.

Mariajo (Laura Gómez-Lacueva) es la hermana menor de Juanjo con problemas de alcoholemia que, después de ser desalojada de su casa, se presenta en el pueblo. Tras conocerla, El Ovejas sentirá un flechazo e “iniciará el cortejo”. Por su parte, Charles Pemberton (Richard Collins-Moore) es un hombre afable, cosmopolita, optimista y amante del golf, será el nuevo novio de María, al que conoció durante su estancia en Benidorm. El británico lo dejará todo para vivir su amor en Peñafría para disgusto de Arsacio, que luchará por tratar de recuperar a su mujer.

Etiquetas
stats