Vídeo

Álvaro Morte se despide “por última vez” del plató de 'La Casa de Papel' y del Profesor con un emotivo mensaje

El Profesor de 'La casa de papel'

Redacción

La Casa de Papel está a punto de finiquitar el rodaje de su quinta y última temporada y por ello varios actores están despidiéndose de sus personajes. Protagonistas que les han cambiado la vida a todos, tras haberse convertido en un fenómeno de masas.

Así, Pedro Alonso fue el primero en decir adiós a Berlín, le siguió Miguel Herrán que hizo lo propio con Río, y esta noche le ha tocado a Álvaro Morte dedicar unas palabras de despedida a su ya icónico Profesor. Lo ha hecho a través de un vídeo que ha publicado en sus redes sociales, en el que se le va alejándose de las instalaciones de la serie:

“Dejando por última vez el plató de La casa de papel. Sobran las palabras. Agradecido por tanto, por todo. A los fans (los primeros, por supuesto), a todo el equipo de Vancouver y Netflix. Y a ti, querido Profesor. Echaré de menos pasarlo tan bien contigo. GRACIAS”.

El próximo trabajo de Álvaro Morte

Los mensajes tanto de Alonso, como de Herrán y Morte coinciden con la grabación de la Parte 5 de la exitosa ficción, su temporada final. Serán 10 emotivos capítulos que tendrán que responder a multitud de interrogantes, y en los que sus personajes principales dirán adiós a la que posiblemente sea la serie española más internacional de toda la historia.

Mientras que, el actor que hasta ahora ha dado vida a El Profesor, dejará su traje rojo para protagonizar Sin límites, la ficción histórica de RTVE y Amazon Prime Video en la que se relatará la vuelta al mundo que emprendieron Magallanes y Elcano en el siglo XVI.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats