Cuidado: Spoilers

'Amar es para siempre' adelanta una primera noche de amor decepcionante y una visita sospechosa en 'El Asturiano'

Escena de las nuevas tramas de 'Amar es para siempre'

Redacción

No todo iba a ser idílico en las relaciones en Amar es para siempre, y los próximos días el serial de Antena 3 trae algunas situaciones decepcionantes y desesperanzadoras para los protagonistas de la Plaza de los Frutos.

Como cada semana, Atresmedia adelanta las líneas argumentales que protagonizarán su ficción de tardes, entre el 11 y 15 de octubre. En los próximos capítulos, las malas noticias agitarán a los García, los Asturianos recibirán una visita sospechosa y Guillermo vivirá su primera noche de pasión con Inés, entre otras sorpresas.

Las tramas de la semana en 'Amar':

A continuación desvelamos algunas de las tramas que protagonizarán los capítulos de esta semana en Amar, el serial de tarde que produce Diagonal TV. Incluimos spoilers, por lo que si continúa leyendo es bajo su responsabilidad:

  • Guillermo vive su primera vez como Inés, ¿saldrá todo como espera?
  • Mauricio, un viejo amigo de Ismael, se presentará en 'El Asturiano' buscando a Blanco para saldar una deuda que tiene con él...
  • Un tremendo conflicto entre Fran y Raúl se ceba con la salud de Germán. El propietario de Garlo termina confesando a su familia su grave enfermedad.
  • ¡Benigna y Visi inauguran 'Benivisión'!
  • Manolita intenta ganarse, sin éxito, a los empleados de Garlo y Sonia descubre que Medina ha quedado con una clienta a sus espaldas, ¿se sentirá celosa?

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats