Spoilers

'Amar es para siempre' anuncia una nueva muerte “sospechosa” como giro de su trama en Antena 3

Manuela Velasco en 'Amar es para siempre'

Redacción

AVISO: la siguiente noticia contiene SPOILERS de los próximos capítulos de Amar es para siempre. Lea bajo su responsabilidad.

Apenas un mes después de vivir un importante asesinato en la Plaza de los Frutos, Amar es para siempre vuelve a teñirse de negro esta semana con una nueva muerte. El serial de Antena 3 ha avanzado las tramas de los próximos cinco capítulos, entre las que se incluye un fallecimiento “sospechoso” de un personaje todavía por desvelar.

En concreto, la cadena de Atresmedia anuncia que “una nueva muerte se cierne sobre la plaza de los Frutos volviendo a truncar la investigación de la muerte de Juan”. Un giro importante para la historia de la serie que produce Diagonal TV que, no obstante, no será el único 'volantazo' de la semana.

En el capítulo de este lunes 17 de mayo, Marcelino busca la manera de confesar a su mujer que recuperó la cinta de Juan de la basura. Por su parte, Gorka y Maica comprenden que necesitan a Arístegui para interpretar el libro de cuentas. Además, Abel trata de que el CESID acepte a Estefanía entre sus filas, Virginia acepta recibir la cuantiosa herencia de sor Brígida, el despacho de abogados vuelve a bullir con nuevos casos y Manolín vive su último día de milicia.

Se desconoce por ahora qué día de la semana ocurrirá la tragedia, pero sí sabemos cuáles son las tramas generales de los próximos episodios. Eso sí, ¡cuidado con los spoilers!:

  • Marcelino no encuentra la manera de confesarle a Manolita lo que hizo finalmente con las cintas, algo que descubre ella misma provocando un distanciamiento entre ambos.
  • Virginia acepta recibir la cuantiosa herencia de Sor Brígida y decide qué hacer con ella.
  • Emma y Manolín vuelven a sentir complicidad y se unan con el fin de montar la fiesta perfecta.
  • Abel se ve desbordado por la mentira que le ha hecho creer a Estefanía sobre el CESID y decide contarle toda la verdad.
  • Una nueva muerte se cierne sobre la plaza de los Frutos volviendo a truncar la investigación de la muerte de Juan.
  • Convencido de la muerte de Figueras a manos de Beltrán, Marcelino decide actuar para ver al culpable entre rejas.
  • Gorka y Maica vuelven a retomar su deseo de contactar con su hijo, esta vez será la definitiva.
  • Socorro consolida su relación con Eduardo.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats