'Amar es para siempre' arrancó su nueva temporada dejando a la luz un primer gran secreto

Fotograma de 'Amar es para siempre'

¡CUIDADO, SPOILERS! La siguiente noticia incluye detalles relevantes del argumento de 'Amar es para siempre' en Antena 3. Lea bajo su responsabilidad

'Amar es para siempre' pone por fin cara a Ciriaco, otro hijo de Manolita y Marcelino

'Amar es para siempre' pone por fin cara a Ciriaco, otro hijo de Manolita y Marcelino

Amar es para siempre ha dado el pistoletazo oficial a su temporada 11 en Antena 3. Lo ha hecho revelando el primer gran secreto de los nuevos personajes que llegan a la Plaza de los Frutos.

Las nuevas tramas presentaban como eje a Nieves Sanabria (Melani Olivares), prima de Manolita (Itziar Miranda), que llega a Madrid desde Miami para instalarse junto a su marido Ricardo (Jorge Bosch) y su hija Andrea (Adriana Ubani). La familia, adinerada y aparentemente idílica, habían encontrado por fin un domicilio donde asentarse. Sin embargo, las reformas dejaban a la vista algo inesperado. Un joven operario se presentaba en el piso con el pretexto de unos retoques leves en los embellecedores.

Cuando Ricardo marchaba, Nieves y el joven desvelaban un romance. “Tendremos que encontrar una forma de vernos... Si me buscas algo en el súper”, le decía el joven, refiriéndose al negocio que ella está levantando junto a Manolita. “Tienes que ser paciente, nadie puede relacionarnos”, le pedía ella antes de besarse apasionadamente.

Cristina y Quintero se apoyan tras sus males de amor

Esta ha sido la principal revelación del capítulo 2.452, que también ha permitido reencontrarnos con Cristina (Luz Valdenebro) tras romper su idilio con Rubén (Alejandro Sigüenza). Ella no quería abandonar Madrid, donde había desarrollado su trabajo hasta el momento y donde tanto su hija como ella tenían toda su vida, dejando que el médico se marchara solo.

Ha pasado un mes y medio desde la separación, y la abogada se encuentra particularmente deprimida por el fracaso amoroso. Quintero (Iñaki Miramón), muy preocupado por ella, trata de animarla y dejarle claro que hizo lo correcto. “No estabas preparada para dejar todo. Eso hubiera requerido mucho esfuerzo y el amor no tiene que costar tanto”, le ha recordado su amigo, a la espera de recibir los papeles de Teresa para el divorcio.

Los líos amorosos de Ciriaco

Por otro lado, y en un tono amoroso, Ciriaco (Daniel Cabrera), el hijo de Manolita y Marcelino, sigue desarrollando su relación con Andrea cuando una noticia inesperada le pone entre la espada y la pared. Ana Mari, su todavía novia, aparece en Madrid después de un mes con una sorpresa: va a comenzar a trabajar como cajera en el supermercado Sanabria. El chico había visto cómo su relación con Andrea empezaba a tomar forma en secreto cuando este reencuentro hará que todo se complique.

Comienza la instalación de los Guerrero

Por último, el episodio ha servido también para que otra de las nuevas familias protagonistas se instalen definitivamente en Amar. Se trata de la de Paz (Adelfa Calvo) y su hijo Hugo (Daniel Muriel), regentes de la Farmacia Guerrero.

La boticaria ha demostrado tener un carácter de hierro al exigirle a Benigna (Anabel Alonso), cuyo antiguo local ocupará la farmacia, para exigirle que costee los desperfectos del espacio. Pese a los intentos de Benigna por postergar ese coste inesperado, Paz se muestra intransigente.

Etiquetas
stats