Cuidado: spoilers

'Amar es para siempre' desvela en su adelanto semanal los primeros besos y confesiones de su temporada 10

Avance de las tramas de final de septiembre de 'Amar es para siempre'

Redacción

¡Cuidado, spoilers! Esta noticia contiene las tramas de los próximos capítulos de 'Amar es para siempre'

Antena 3 ha desvelado en su adelanto semanal las tramas que protagonizará Amar es para siempre en esta última semana de septiembre. El serial de Atresmedia, tan solo unas semanas después del estreno de su décima temporada, verá en los próximos episodios los primeros besos y ofertas envenenadas.

Algunos de sus personajes protagonizarán los primeros encuentros románticos, mientras que la tensión y las mentiras dividirán a algunos de sus protagonistas. La ficción presentará así los posibles romances y enemistades del resto de la tanda de episodios.

En las próximas entregas de Amar es para siempre, en cuanto a desencuentros, Raúl protagonizará uno de ellos: no asiste a la presentación de Fran en Garlo, lo que hace a Germán tomar cartas en el asunto. Ambos son incapaces de trabajar juntos pese a los esfuerzos. De hecho, aunque Raúl le promete su apoyo a Fran, este está en riesgo cuando recibe una oferta envenenada de Uriarte.

Por su parte, Manolita le pide a Marcelino que escuche la versión de e Ismael sobre Felipe, mientras que Coral descubre la opinión que la dueña del Asturiano tiene de ella y no duda en echárselo en cara de la peor de las maneras tensando aún más la difícil relación entre ellas.

El amor brota en 'Amar es para siempre'

Según ha adelantado la cadena, “cupido llamará a la puerta de algunos vecinos en los próximos capítulos”. Inés reconoce a Sonia que está enamorada de Guillermo y que ha renunciado por él a un brillante futuro profesional. Habrá que esperar para saber si se declarará al abogado.

Tras su noche de marcha, Guillermo ha desaparecido. Inés y Cristina se unen para dar con él mostrando lo importante que es para ambas. En paralelo, Medina y Sonia protagonizarán su primer beso.

Marcelino sigue preocupado por Catalina y le pide ayuda a Penélope. Por otro lado, Ismael se sincera sobre su paso por la cárcel y descubre el secreto de Penélope. Además, Medina confronta a Mercedes sin mucho éxito, pero Sonia termina por contratarlo.

Etiquetas
stats