Vídeo

'Amar es para siempre' avanza una semana de decisiones importantes y una verbena que revolucionará a los vecinos

La verbena de 'Amar es para siempre' provocará enfrentamientos entre los vecinos

Redacción

Se avecina una semana de sorpresas y decisiones trascendentales en Amar es para siempre. Como ya es tradición, el serial de Antena 3 ha avanzado los puntos clave de sus próximos episodios, que mostrará a varios vecinos de la Plaza de los Frutos en disposición de dar un cambio de rumbo a su vida.

Algunos, como Raúl, lo tendrán que hacer de manera obligatoria después de que Germán, su padre, le dejara el control de la juguetería en su testamento. Una responsabilidad que generará dudas en el personaje interpretado por Jon Plazaola, aún de duelo por la muerte de su progenitor.

Otros, como Medina, Sonia o Penélope, también tendrán que tomar decisiones de calado con respecto a su propio presente, ya sea también a nivel laboral o sentimental. Todo ello dentro de una semana que culminará en la verbena del Beato Serafín, la cual provocará enfrentamientos, sorpresas y emociones entre los vecinos.

Los puntos clave de esta semana en 'Amar es para siempre':

  • Germán murió sin anunciar su última voluntad, con lo que Garlo queda en manos de Raúl
  • Carmen y Raúl reciben una inesperada visita tras el entierro de Germán
  • Uriarte quiere a Fran de vuelta en su empresa y le tienta con una oferta difícil de rechazar
  • Penélope comienza a darse cuenta de sus sentimientos hacia Ismael, por lo que vivirá en un mar de dudas entre él y Santiago, su marido. Además, la profesora descubrirá el verdadero tormento de Catalina, su hija.
  • Fran despide a Dora y Sonia intenta averiguar el verdadero motivo que hay tras ese arrebato
  • Sonia cree que Claudio, el padre de Medina, desea volver a enamorarse y está dispuesta a ayudarle
  • Guillermo cuestiona la felicidad de Inés al comprender que ella lamenta no haber seguido su vocación. Por ello, le hará una propuesta inesperada
  • La verbena congrega a los vecinos en la Plaza de los Frutos confrontando a algunos con sus verdaderos deseos y sus mayores temores haciendo que en muchos casos prevalezca el instinto de supervivencia más que la devoción al beato Serafín

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats