Cuidado, ¡spoilers!

'Amar es para siempre' avanza cómo será la primera semana de su temporada 10, con accidente trágico en El Asturiano

Pelayo en la temporada 10 de 'Amar es para siempre'

Redacción

La décima temporada de Amar es para siempre ha arrancado muy fuerte, y tal y como ha anunciado Antena 3, nuevas potentes tramas protagonizarán los próximos capítulos de su serial de tardes.

Como es habitual en la ficción, la despedida de algunos de los vecinos da paso a novedosos personajes que llegan a la Plaza de los Frutos con historias propias muy emocionantes. Los nuevos revolucionarán el barrio, mientras que las vidas de siempre cambiarán en los próximos episodios, tal y como avanza la cadena de Atresmedia.

Esta semana, Amar es para siempre vivirá un infortunio en El Asturiano: el cumpleaños de Pelayo se ve interrumpido por un trágico incidente. Por otro lado, Marcelino descubrirá que los tejemanejes fiscales de Sebas esconden una dura verdad.

La pareja protagonista también se enfrentará a la poca eficiencia de Catalina en los estudios y, por otro lado, Manolita recibirá una noticia que podría cambiar su vida.

'Amar es para siempre' avanza nuevas tramas

En los próximos capítulos de la serie, Germán recibirá una sorprendente oferta por parte de Uriarte, su gran enemigo. No será la única enemistad que se podrá ver, pues la presencia de Fran en Madrid reavivará en Raúl su vieja rivalidad.

También habrá una sorprendente revelación: Coral desvelará a un desconocido algo que nadie más sabe sobre su relación con Raúl. La ficción también ha adelantado que Sonia encontrará por fin el candidato ideal para el puesto de ayudante, e Ismael conseguirá que Penélope le lleve a Madrid, embarcándose así en un desastroso viaje que les permitirá conocerse mejor.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats