Vídeo

'Amar es para siempre' avanza las tramas para cerrar junio, marcadas por una trampa a Manolita y un amor inesperado

Fotograma de 'Amar es para siempre'

Redacción

Amar es para siempre se acerca al final de su presente temporada con no pocos frentes abiertos que esperan ser cerrados. Durante esta semana, la última de junio, los personajes principales se verán abocados a nuevos giros dramáticos, especialmente peligrosos para Manolita, que durante esta temporada ha sufrido por esclarecer la muerte de su hija Marisol.

La regenta de El Asturiano está decidida a marcharse de la Plaza de los Frutos y hasta ha empezado a despedirse de sus mejores amigos del barrio. Sin embargo, un movimiento inesperado de Beltrán hace que cambie de opinión y decida quedarse finalmente en Madrid. La mujer tratará de que el coronel confiese, pero este planea un contraataque contra su enemiga. Una suerte de “caballo de Troya” contra la aguerrida madre.

La ruptura de Maica y Gorja parece definitiva

Por su parte, Maica y Gorka sufren tras su ruptura. El cura no está dispuesto a dejar marchar al amor de su vida, que quiere poner punto final a la relación aunque tiene problemas para marcar las distancias.

La situación se complicará cuando un hombre misterioso llegue al barrio y se quedará prendado de Maica. ¿Hará que se olvide definitivamente de este amor tormentoso? Lo que es seguro es que este invitado hará despertar los celos del párroco.

La investigación de Estefanía

Siguiendo su investigación, Estefanía trata de contactar con Bárbara Palacios, una antigua conocida de Juan Zúñiga. Tanto Abel como Calonge avanzan por separado en sus investigaciones. Sáez de Abascal descubre que Estefanía va tras la pista de un contacto muy importante. Mientras tanto, Socorro presiona a su hermana Caridad para buscarse un nuevo trabajo, pero un tema del pasado enfrentará a las dos hermanas.

Cristina está cada vez más cerca de descubrir que Visi duerme en el despacho al encontrar sus efectos personales en el bufete. ¿Qué esconde la archienemiga de Benigna?

Todas estas tramas empezarán a desarrollarse desde este mismo lunes 28 de junio.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats