Aviso: SPOILERS

'Amar es para siempre' avanza sus tramas semanales, con nuevas parejas y una problemática noche de pasión

Avance semanal de 'Amar es para siempre' (4-8 de octubre)

Redacción

El amor está más presente que nunca esta semana en Amar es para siempre. Como cada lunes, el serial de Antena 3 ha avanzado algunas pinceladas de las tramas que florecerán en los episodios que se emitirán en la cadena privada entre el 4 y el 8 de octubre, con un peso importante de las historias románticas.

Según adelanta la web de Atresmedia, nuevas relaciones y desamores entre los personajes de la temporada 10 lo cambiarán todo en la plaza de los Frutos. Relaciones como la incipiente entre Guillermo e Inés, los roles de David Janer y Raquel Espada, que ya son pareja oficial.

Las tramas de la semana en 'Amar':

A continuación desvelamos algunas de las líneas argumentales que vertebrarán los episodios de esta semana en Amar, el serial de tarde que produce Diagonal TV. Incluimos spoilers, continúe leyendo bajo su responsabilidad:

  • Marcelino se disculpa con Ismael abriéndole las puertas de 'El Asturiano', pero Penélope se las cierra al supurar una vieja historia del pasado.
  • Valdivia revela un doloroso episodio de su vida a Ismael y él le confiesa el motivo que le llevó a abusar de Felipe. Ambos vuelven a estar unidos, ¿pero lograrán encontrar la solución al problema de Catalina?
  • Guillermo seguirá insistente por descubrir el amor y parece que lo hará con Inés. Ambos comienzan una relación formal, aunque ella desconfía de los sentimientos de Galán.
  • Sonia y Medina vuelven al mismo punto de antes de su primer beso en el 'King's'. La tensión entre jefa y empleado se acrecienta tras la espantada de él en una noche de pasión.
  • El secreto de Emilio queda al descubierto gracias a Coral.
  • En 'Garlo' se desencadena una batalla de Raúl contra Fran por el 'Garloblub', el invento que promete revolucionar la feria del juguete. El primero no consigue el apoyo de su padre.
  • La rivalidad de Coral y Fran acaba de la forma más inesperada, ¡con un beso! La chica, aterrada, se planta y le pide que deje de jugar con ella.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats