Avance

'Amar es para siempre' se despide de su temporada 9 con “la guerra ya servida” entre Manolita y Beltrán

'Amar es para siempre' en el final de la temporada 9

Redacción

Amar es para siempre ha adelantado las decisiones, despedidas y el último enfrentamiento entre Manolita y Beltrán, donde “la guerra está servida” con el fin de su novena temporada.

El serial de Antena 3 ha adelantado que, en los próximos capítulos, el conflicto entre los Gómez y el coronel llegará a su inevitable final, mientras que algunos vecinos meditan hacer las maletas para abandonar la Plaza de los Frutos.

(¡Cuidado SPOILERS!)

También se podrá ver esta semana a Cristina ayudando a Manolita, por lo que acudirá a la residencia donde trabaja Rafita para convencerle de que declare contra Beltrán. Los Gómez volverán a tener contra las cuerdas al coronel, pero este vuelve a escaparse una vez más. Manolita y Beltrán se enfrentarán a la última batalla de esta interminable guerra.

El final de otras tramas

En los próximos capítulos Abel le confesará la verdad a Emma sobre su tío, y se despedirá de su familia. El capitán sufre junto a Estefanía las medidas que tienen que tomar para proteger a sus seres queridos. En un acto de rabia, Abel comete una locura que le puede complicar la vida.

Gorka sufrirá el ataque de celos de Sergio, y perderá los papeles ante él. Maica intentará detener a Valdecasas, pero será demasiado tarde. La dueña del Laida, al ver que se han vuelto la comidilla del barrio, le planteará a Gorka la posibilidad de vivir su amor lejos de Madrid. La pareja intentará llevarse con ellos a dos de sus amigos más cercanos.

Benigna sigue empeñada en casarse con Lorenzo Bravo, pero romperá con él a ojos de la prensa. Castro se gana la fama de ser una “cornuda”, siendo el centro de los rumores del barrio, y acudirá a Lorenzo para callar las habladurías.

Guillermo y Lourdes dejarán atrás el pasado y firman la reconciliación, pero ellos no estarán destinados a ser solo amigos. Se dejarán llevar por sus sentimientos, y Galán no sabrá en qué punto está su relación con el amor de su vida. El abogado no quiere precipitarse, pero ella dará un paso de gigante.

Emma quiere seguir adelante con la nulidad matrimonial y hundirá a Manolín. Los jóvenes se despiden sin ser sinceros con sus sentimientos. Después de sobreponerse al dolor, Emma sorprende a Manolín con una interesante propuesta.

Las despedidas del rodaje

Los actores de la novena temporada de Amar es para siempre han llenado sus redes sociales de mensajes de despedida, donde han recordado los grandes momentos que han vivido durante un año compartiendo rodaje.

Como cada mes de septiembre, el serial se renueva, por lo que llegarán nuevos personajes, pero también se despiden otros. Los actores están llenando sus redes sociales de emotivos mensajes en los que dice adiós a sus compañeros y también a los espectadores. Entre los que permanecen, Manu Baqueiro destaca: “Placer de compañeros y gustazo aprender con ellos”. Sin duda, han sido muchos momentos los que han compartido, de trabajo y también de risas. Oriol Torrason también se ha pronunciado: “No sé cuántos ataques de risa habré tenido grabando Amar es para siempre”.

También comparten fotografías inéditas en el rodaje y señalan el privilegio que ha sido trabajar con los grandes actores y actrices que han formado el reparto de esta novena temporada. Manuela Veslaco: ha comentado: “Todavía no está todo el pescao vendido en la temporada 9, ¡aviso!”. De hecho, Eva Rufo señala que “queda muy poquito para saber qué le espera a Estefanía”. Y como su personaje, aún por falta por descubrir muchas sorpresas que les van a ocurrir a todos en esta recta final.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats