Antena 3

'Amar es para siempre' desvela la trama y el reparto de su temporada 11, con reunión de 'Aída' incluida

Logotipo de 'Amar es para siempre'

Redacción verTele

Amar es para siempre ya prepara su undécima temporada en Antena 3,. Como ocurre cada inicio de curso, el serial de Diagonal TV afrontará septiembre dando inicio a una nueva colección de tramas y con ello, a un nuevo elenco principal.

Hasta ahora, conocíamos la presencia de Melani Olivares al frente del elenco. Ahora, la ficción de sobremesa comunica que albergará un encuentro de Aída, ocho años después del final de aquella, al incorporar también a Pepa Rus.

A ellas dos se han de añadir los nombres de Jorge Bosch (La caza: Monteperdido), la debutante en televisión Adriana Ubani, Daniel Cabrera (La edad de la ira), Ander Azurmendi (Acacias 38, Valeria), Paula Iwasaki (Intimidad), Carlos Serrano-Clark (Cuéntame cómo pasó), Antonio Durán “Morris (Fariña), Adelfa Calvo (ganadora del Goya a la mejor actriz de reparto por El autor en 2017), Daniel Muriel (La que se avecina) y Toni Sevilla (Policías, Todo por el juego).

Andoni Ferreño vuelve y se une a los veteranos

Además, continuarán una temporada más dando vida a sus ya veteranos e icónicos personajes Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández, Luz Valdenebro. Además, Andoni Ferreño se reincorpora a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

La ficción dirigida por Eduardo Casanova cuenta con Verónica Viñé como directora argumental de guion, Beatriz Duque como coordinadora de escaletas y Ángel Agudo como coordinador de diálogos. La dirección de producción corre a cargo de Nuria Hernàndez y Marta Creus. Montse García (Atresmedia TV), Jaume Banacolocha, Jordi Frades y Eduardo Casanova (Diagonal) conforman la producción ejecutiva.

Así arrancará la 11ª temporada

Los nuevos episodios de Amar es para siempre arrancan en septiembre de 1981. España encaraba su futuro para deslumbrar al mundo durante el Mundial de Fútbol. Eran tiempos donde se aunaba la creatividad y la modernidad, en un clima de inestabilidad política y crisis económica.

Nieves Sanabria (Melani Olivares), prima de Manolita, llega a Madrid desde Miami con su marido Ricardo (Jorge Bosch) y su hija Andrea (Adriana Ubani). No les falta dinero, nuevas ideas y secretos. Las dos primas montarán un negocio: Supermercados Sanabria, un entorno idílico que sacará a la luz en lado más oscuro de Nieves cuando descubra que su hija Andrea está envuelta en un asesinato. Nieves orquestará todo para que las pruebas apunten a Ciriaco (Daniel Cabrera), hijo de Manolita, mientras ésta, ajena, buscará el consuelo de su prima.

Por su parte, María Barros alias Carballo (Paula Iwasaki) seguirá investigando la desaparición de su padre ya que no cree en las acusaciones del comisario Luján (Antonio Durán ‘Morris’). Pondrá en marcha una agencia de detectives desde la que seguir la pista de pequeños casos con la ayuda del Jorge Reyes (Carlos Serrano-Clark). Carballo irá cayendo en sus redes de seducción sin sospechar que este joven esconde un objetivo más siniestro.

Se abre un nuevo negocio en la Plaza de los Frutos, la Farmacia Guerrero, dirigida por doña Paz (Adelfa Calvo), una mujer de armas tomar que llega para empezar de cero junto a su hijo Hugo (Daniel Muriel) y olvidar un turbio pasado. La joven Rocío (Pepa Rus) será el pivote de la vida de ambos con su alegría e ingenuidad. Cristina y Quintero contratarán a Rodrigo Sancho (Toni Sevilla), un abogado que les echará una mano en el bufete y les acercará al mundo de la política.

En el barrio, Visi tendrá que hacer frente a un problema médico, mientras que el King’s pasará a manos del ya conocido actor Lorenzo Bravo (Andoni Ferreño), que empezará a abrir el local a un lugar de ambiente y que los vecinos comenzarán a llamar el Queen’s.

Etiquetas
stats