Vídeo

'Amar es para siempre' avanza importantes confesiones y nuevas pasiones en sus próximos capítulos

Imagen de los nuevos episodios de 'Amar'

Redacción

Amar es para siempre volverá a copar las tardes de Antena 3 durante esta semana y, según ha avanzado la cadena en un vídeo, a los personajes del serial les esperan por delante importantes confesiones y nuevas pasiones.

Por un lado, veremos cómo Manolita se verá obligada a separarse de Anabel a la fuerza, mientras que Maica acabará confesando a Gorka su embarazo. Además, Caridad se convertirá en heredera de un desconocido. Así se desarrollarán las tramas en los próximos días:

  • Manolita se ve obligada a separarse de Anabel por la fuerza. La joven ha sido detenida, y Sanabria y Pelayo se enfrentan a más interrogatorios por parte de la policía. Marcelino vuelve a la Plaza de los Frutos, pero Manolita no tiene tiempo para alegrarse, dado que Ángela le ha dado una importante pista para acabar con Beltrán.
  • Maica y Gorka se toman en serio su ruptura y empiezan a darse una oportunidad en el amor: ella apuesta por Sergio mientras que él irá conociendo a Cecilia, la madre de un amigo de Fabián. Maica sigue ocultando su embarazo a Gorka, pero un contratiempo hará replantearse su secreto y acabará confesándoselo al excura.
  • Con Abel fuera de la investigación, Estefanía planea acercarse a Beltrán pero fracasa, además de sentir que alguien vigila sus pasos. Calonge descubrirá quién es su sombra cuando el coronel y Smith vuelven a hacer negocios en el King’s.
  • Abel vuelve al CESID y recibe una importante misión contra su cuñado.
  • Caridad se convierte en heredera de un desconocido y descubre una noticia que le romperá el corazón.
  • Benigna conoce por fin a Lorenzo Bravo, justo en el peor momento posible, y se reprocha no haber podido encandilar al misterioso dueño del King’s.
  • Para su sorpresa, Lorenzo besa a Benigna, aunque lo hace con oscuras y perversas intenciones.
  • Cristina prueba con el baile para encontrar un nuevo hobby, pero nada le llena a la abogada. Martínez se desespera en su interminable búsqueda mientras
  • Guillermo cuida a Libertad, pero Cristina descubre que su compañero está sacando provecho de la situación.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats