Vídeo

'Amar es para siempre' avanza una muerte que devastará al barrio, una detención y una fiesta ochentera

'Amar es para siempre'

Redacción

Antena 3 ha lanzado un avance sobre lo que darán de sí los próximos episodios de Amar es para siempre. El serial vivirá la despedida de la Plaza de los Frutos a Germán, presenciará una detención y acogerá un fiesta ochentera para salvar al King's donde Medina confesará su secreto a Sonia.

Marcelino, por su parte, ayudará a Ismael a frenar las intenciones de Mauricio de usar 'El Asturiano' como lugar de contrabando. Aun así, el plan no les sale como esperaban e Ismael acaba siendo detenido junto a su viejo amigo. Penélope tratará de ayudar a Blanco, pero una visita inesperada paralizará todos sus planes.

Además, Sonia seguirá tras la pista de Medina y no parará hasta descubrir los motivos por los que este se ausenta tanto de la agencia con la mala excusa de tener que ir al dentista. Finalmente, conseguirá que le confiese que su padre tiene mucho que ver sobre sus repetidas salidas en el trabajo.

Despedida a Germán y fiesta ochentera

La felicidad le durará poco a Catalina, ya que tendrá que enfrentarse a su peor pesadilla. El punto musical lo pondrán Guillermo e Inés, que han dado con la clave para reflotar el King's: montar una fiesta ochentera. Un evento que se les irá de las manos y en el que Galán podría pasar por el calabozo.

Mientras tanto, a Germán se le apaga la vida y tomará una decisión 'in extremis' que lo cambiará todo en Garlo. Dejará la dirección en manos de su sobrino Fran. Su muerte, no obstante, devastará a todo el barrio.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats