Antena 3
'Amar es para siempre' ficha a Melani Olivares como estrella de su temporada 11

Melani Olivares, en una imagen de 2021

Amar es para siempre comienza a armar el reparto de su undécima temporada en Antena 3, con un primer y destacado fichaje. Melani Olivares será una de las estrellas de la nueva etapa del longevo serial, según informa Yotele.

A falta de conocerse detalles sobre su personaje, la actriz será una de las que lidere las tramas centrales de la próxima temporada, que arrancará de cara a septiembre. Su grabación comenzará en las próximas semanas.

Como de costumbre, la ficción combinará incorporaciones como esta con la continuidad de sus personajes icónicos y más establecidos dentro de su universo narrativo. En la actualidad, Amar es para siempre tiene como ejes a los personajes encarnados por Jon Plazaola, Carles Francino, Ane Gabarain y Carlota Baró, entre otros. Manu Baqueiro e Itziar Miranda prosiguen además al frente de El Asturiano, liderando al elenco de veteranos.

'La reina del pueblo' y 'Madres', las últimas series de Olivares

Olivares agrega Amar es para siempre al largo historial de ficciones de Atresmedia en las que ha participado durante los últimos años: Bajo sospecha, La embajada, Perdida y La reina del pueblo, esta última para Atresplayer Premium, han sido los proyectos en los que ha intervenido en la última década dentro de la compañía. Todos ellos han venido después de concluir la serie con la que consolidó su popularidad, Aída.

En los últimos meses también la hemos podido ver en Madre. Amor y vida, con una trama episódica, y en el filme Donde caben dos. Asimismo, también la hemos visto fuera de la ficción como concursante VIP de MasterChef Celebrity, en la quinta edición celebrada en TVE en 2020.

Etiquetas
stats