Redes sociales

'Amar es para siempre' siembra la duda sobre si volverán los hijos de Manolita a la serie por una foto de su actriz

Itziar Miranda como Manolita en 'Amar es para siempre'

Redacción verTele

Manolita se ha convertido por excelencia en la madre que nos acompaña en las tardes de Antena 3, en su serie Amar es para siempre, donde lleva quince años en pantalla. Y ahora Itziar Miranda, actriz que interpreta a este personaje, siembra la duda sobre la vuelta de sus hijos a la ficción, como recoge la propia web de Antena 3.

En este serial, Manolita está casada con Marcelino, y ambos tienen una familia más que numerosa, formada por ocho hijos. Muchos de ellos han aparecido en la ficción.

Esta vez, saltando la barrera entre su personaje y la realidad, Itziar Miranda ha presumido de su familia televisiva en redes sociales, y ha compartido unas fotos con seis de sus “hijos”.

Manolita aparece junto a su hija Catalina, papel que interpreta Sofía Milán en la temporada actual de Amar es para siempre.

También posan con ellas en esta instantánea Álvaro de Juana, que fue Manolín en la octava y novena temporada de la serie. Y Daniel Cabrera, que ya está confirmado para interpretar a Ciriaco en la nueva temporada de la serie, y como no podía ser de otra forma, será otro hijo de Manolita. Al fin podemos ponerle cara a un personaje que ha sido muy mencionado en la serie, pero que aún no había tenido oportunidad de aparecer. Ciriaco será protagonista de una historia de amor en la temporada 11 de este drama.

Natalia Rodríguez fue Leonor durante las temporadas 3 y 4. Lucía Martín Abello, María entre la temporada 4 y 7. Y Paula Usero, Luisita en la temporada 7 y 8.

En su web, Antena 3 se pregunta: “¿Volverá alguno de sus hijos en la nueva temporada?”, y añade: “¿Volveremos a ver a todos los hijos de Manolita en ‘Amar es para siempre’? En los comentarios, Paula Usero le ha pedido a Eduardo Casanova, director y coproductor ejecutivo de ‘Amar es para siempre’ que haga esto posible. ¿Te gustaría ver a la familia Gómez Sanabria al completo en pantalla?”.

Etiquetas
stats