'Amar es para siempre' sufre una ruptura entre lágrimas y confesiones: “No puedo seguir fingiendo”

Logo de 'Amar es para siempre'

Redacción verTele

El capítulo de este martes, el número 2422, en Amar es para siempre ha sufrido uno de los momentos más duros de la serie: la ruptura del matrimonio de dos de los protagonistas.

Entre lágrimas y confesiones, Raúl y Coral han decidido separar sus caminos, tras la pérdida del bebé que esperaban y que no han logrado superar.

Era ella la que tomaba la drástica decisión, al contrario de él que quería seguir luchando por su historia. Sin embargo, ella decidía seguir su destino a solas. Ante la sorpresa de Raúl por escuchar unas razones tan firmes.

(¡Cuidado SPOILERS!)

¿El fin de la historia de amor entre Raúl y Coral?

Raúl llegaba a casa del trabajo y pedía a Coral hablar con ella. Algo que ella misma también pensaba hacer, pero con fines totalmente distintos. Él empezaba a hablar para pedirle perdón por no haber respetado sus tiempos.

Raúl le proponía intentar de nuevo formar una familia: “Tengamos otro hijo. Sé lo importante que es para ti ser madre, podemos intentarlo”, pero al escuchar esas palabras Coral le frenaba en seco para transmitirle su decisión.

“Tengo mucho miedo, tengo que enfrentarme yo sola a mi miedo. Tengo que encontrar mi camino sola. Lo siento Raúl, no puedo seguir fingiendo. No puedo más”, le confesaba ante la tristeza de su compañero. “Nuestra relación se sostenía porque íbamos a tener un hijo, y ahora nuestro hijo ha muerto igual que nuestro matrimonio. Y me recuerdas constantemente el dolor de haberle perdido. No puedo soportarlo”.

En ese momento, él le preguntó si lo que quería era separarse y ella se lo confirmó: “Lo siento Raúl. Te quiero muchísimo pero no puedo seguir a tu lado”, confesó.

Etiquetas
stats