Vídeo y fotos

'Amar' y 'Tierra amarga' vivirán una semana marcada por secretos y partos en Antena 3

'Amar es para siempre' y 'Tierra amarga'

Redacción verTele

Antena 3 ha adelantado las tramas que se podrán ver en sus series de la tarde Amar es para siempre y Tierra amarga durante esta primera semana del año. En la Plaza de los Frutos serán los secretos los que pongan en jaque las historias de amor de la primera, mientras que en la segunda se vivirán dos partos a la vez.

Así será la semana en 'Amar es para siempre'

Los Reyes Magos llegarán a Amar es para siempre tras dar la bienvenida a 1981 por todo lo alto. Un año que comienza con buenos deseos y grandes sorpresas.

  • Coral sigue atemorizada por qué decidir: contarle la verdad a Fran o callarse para salvar su relación. El creativo sigue despistado sobre quién escondió el testamento de Germán.
  • Uriarte logrará tener en su poder el ansiado testamento y deberá decidir qué hacer con él.
  • Guillermo se da cuenta de que la soledad puede ser maravillosa y toma una decisión que trastoca a Cristina.
  • Los Gómez viven intranquilos sin saber si deben aceptar al novio de Catalina, la joven vive un revés cuando Raúl la despide de Garlo.
  • Medina encuentra otro gran amor del pasado de Sonia y toma cartas en el asunto, pero las cosas no salen como él espera y Sonia cambiará su relación con él.
  • Visi vive en una nube con su nuevo amor. La amiga de Benigna sueña con ser protagonista de una película histórica.
  • Ismael no puede olvidar la mágica noche que ha pasado con Penélope y sueña con que la profesora de el paso y le confiese a su marido que está enamorada de otra persona. Sin embargo, las esperanzas se desvanecen para Blanco, pero Penélope descubre un secreto de Santiago que podría cambiarlo todo.

Así será la semana de 'Tierra amarga'

Tierra amarga llega a la primera semana de 2022 con la rivalidad entre  Müjgan y Züleyha cada vez más grande, sobre todo desde que la doctora ha descubierto que Yilmaz es el verdadero padre de Adnan. La primera ha decidido no desvelar nada a su marido, pero la joven no puede dejar de pensar en el asunto.

Por otro lado, Çetin ha descubierto que Gülten se ha comprometido con otro hombre y no duda en ir a buscarla e intentar salvarla. Çetin sabe que Gülten está enamorada de él. El joven se presenta en casa de Gaffur y grita a los cuatro vientos que la quiere, un sentimiento que molesta a su prometido y no duda en sacar su arma. Çetin, en defensa propia, dispara al hombre y termina en prisión.

Así, Gülten reconoce por fin sus sentimientos hacía Çetin. La joven le visita en la cárcel y le confiesa que piensa esperarle el tiempo que haga falta. La sirvienta se siente culpable de lo sucedido y se arrepiente de todo lo que ha hecho, dejando en el aire si acabará triunfando el amor.

La serie dio un salto en el tiempo para encontrarnos a Müjgan y a Züleyha en un avanzado estado de gestación. A pesar de que ahora son vecinas, Müjgan no puede ni ver a Züleyha. Demir, por su parte, viaja por trabajo y un carrito de bebé llega a la mansión. Züleyha y Hünkar lo abren pensando que lo ha enviado Demir pero todo ha sido una equivocación. Cuando Züleyha le devuelve el carro a la joven Müjgan ya no lo quiere. Su actitud sorprende a todos, incluido a Yimaz.

En los próximos episodios habrá una decisión que podrá cambiar el rumbo de las cosas. Un nuevo enfrentamiento entre Müjgan y Züleyha hará que esta última busque a Yilmaz y hable con él sobre el comportamiento de su esposa. Lo que Yilmaz no imagina es que su pareja se ha puesto de parto y, mientras conversa con Züleyha, la joven empezará a sentirse mal y la lleva al hospital.

Ambas familias esperan frente a la puerta y dado que todos llegan sin saber que el otro parto ha comenzado, Demir y Yılmaz vuelven a chocar en la puerta de la sala de partos. Los médicos tienen que tomar una decisión ya que uno de los partos es de máximo riesgo: “O salvamos a la madre o al bebé”.

Uno de dos niños nacerá en una situación crítica, y los médicos temerán por su vida. La vida de Adnan también estará el peligro, mientras que cuando la gente que entre y salga de la mansión, Haminne desaparecerá.

Al tiempo que la familia trata de encontrarla, el pequeño Adnan sale al jardín para buscar un compañero de juegos y entra en los establos, pero queda atrapado en las llamas. Cuando el niño se enfrente cara a cara con la muerte, toda la mansión se entera de que Adnan está dentro.

Etiquetas
stats