Vídeo

'Amar es para siempre' vivirá la muerte de John Lennon y la llegada de un nuevo personaje

Alberto Amarilla, nuevo fichaje de 'Amar es para siempre'

Redacción verTele

Este próximo miércoles se cumplirán 41 años del asesinato de John Lennon. Un acontecimiento que impactó al mundo el 8 de diciembre de 1980 y que ahora, cuatro décadas después, dejará sin palabras a los vecinos de Amar es para siempre.

Aprovechando que su actual temporada se ambienta precisamente en 1980, el serial de Antena 3 incluirá entre sus tramas de esta semana la muerte del ex Beatle. “John Lennon ha muerto y la noticia impacta en la Plaza de los Frutos”, dice el avance semanal de la serie. Esta trama y el aniversario de la muerte de Lennon coinciden en un momento en el que The Beatles están de suma actualidad por el reciente estreno en Disney+ de The Beatles: Get Back, documental dirigido por Peter Jackson (El señor de los anillos) sobre las sesiones de grabación de Let It Be, uno de los discos más legendarios de la banda británica.

Más allá de esta pequeña trama, la semana de Amar es para siempre girará en torno a estas claves:

  • Guillermo pone distancia con Cristina ante el miedo a perderla. En medio de su tristeza recibe una carta de Inés que duda leer.
  • Medina da con la clave que le permitirá conquistar a Sonia. El joven representa su propia versión de Desayuno con diamantes.
  • Catalina afronta con ilusión su primer día como aprendiza en Garlo, aunque empieza a darse cuenta de las desventajas de trabajar con su madre.
  • Raúl se muestra comprensivo con Coral y ésta decide ponerle freno a su relación con Fran.
  • Penélope e Ismael disfrutan, por fin, de su amor... cuando aparece Santiago.
  • Coral confiesa a Paloma que se acostó con Fran, mientras que Penélope es incapaz de contarle a su marido lo ocurrido con Ismael.
  • Incapaz de conseguir el perdón de Paloma, Coral se siente cada vez más sola.
  • Benigna y Visi van a ser las protagonistas de un nuevo reportaje televisivo, el empujón que su negocio necesita para despejar definitivamente.
  • John Lennon ha muerto y la noticia impacta en la Plaza de los Frutos.

A todo esto, Amar es para siempre ha anunciado un fichaje para los nuevos capítulos. Se trata de Alberto Amarilla (Mis adorables vecinos, El Internado: Las Cumbres, Fuga de cerebros), que se ha incorporado a las grabaciones de la décima temporada para interpretar a Marcos Salaverría, yerno del marqués de Benamazara.

Según detalla Antena 3, “Marcos trató de sacarse la carrera de derecho, pero terminó dejándola y su futuro se aproximaba al fracaso. Hasta que apareció Lucía, hija de los marqueses de Benamazara. Se enamoraron y se casaron”. A partir de ese momento, “Marcos se convirtió así en un miembro de la aristocracia, pero los marqueses de Benamazara no estaban por labor de que la joven pareja viviera a costa del dinero de la familia y volvieron los problemas para ellos. Tras la muerte de los marqueses una noche, Marcos fue detenido y está condenado como presunto autor del crimen”.

Etiquetas
stats